Enrique Guzmán se recupera favorablemente en Cancún

A principios de mes fue operado de emergencia en este destino turístico.

|
Enrique Guzmán fue hospitalizado a principios de este mes a causa de unas bacterias en el estómago. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Enrique Guzmán se alista para su “Gira 2016”, que iniciará el 12 de febrero próximo, y deja atrás los difíciles momentos que pasó después de una sorpresiva intervención quirúrgica hace unos días.

En entrevista con Notimex, el mánager del cantante, Alberto Chávez, confirmó que Guzmán se recupera favorablemente en Cancún, luego de haber estado hospitalizado a principios de este mes a causa de unas bacterias en el estómago que provocaron que le extirparan el colon.

También te puede interesar: Operan de emergencia en Cancún a Enrique Guzmán 

Indicó que el intérprete de “Payasito” y “Acompáñame” se encuentra muy restablecido de salud, de muy buen ánimo y con ganas de retomar sus actividades musicales.

Destacó que sus hijos, Alejandra, Daniela y Enrique han estado muy pendientes de él y de la evolución de su salud desde que ingreso de urgencia al hospital, el pasado 9 de enero.

Permanecerá en Cancún 

Explicó que lo que resta de esta semana Enrique Guzmán permanecerá en Cancún, donde se recupera, y que la próxima semana regresará a esta ciudad para afinar los detalles de su “Gira 2016”.

Dicha gira iniciará el próximo 12 de febrero en Jalapa, Veracruz, posteriormente tocará plazas como Tijuana, Baja California; la Ciudad de México, y Monterrey, Nuevo León, entre otras, así como diferentes países de Latinoamérica.

El cantante, quien cuenta con más de 70 discos grabados, también cumplirá con algunas presentaciones al lado de la actriz y cantante Angélica María, y otros cantantes, bajo el concepto de “Los cuatro grandes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton