Enrique Guzmán niega tener problemas financieros

El cantante reapareció en los premios Diosas de Plata tras superar algunos problemas de salud.

|
Enrique Guzmán recibió la Diosa de Plata Especial por sus 60 años de carrera. (Notimex/ Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Enrique Guzmán se muestra feliz de haber recuperado la salud y desmiente que tenga problemas financieros, luego de varios meses de estar en reposo, por problemas cardiacos y la extirpación del colon, causado por una bacteria en el estómago.

A su paso por la alfombra roja de los premios Diosas de Plata, el también actor comentó que se encuentra bien de salud, aunque que su recuperación ha sido lenta, “he perdido como siete meses de mi vida”.

A pesar de que ha bajando mucho de peso el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” no pierde el buen humor y se muestra feliz de poder regresar a las actividades, “me da gusto salir, el poderme vestir y sobre todo el que no me duela nada”.

“Mi relación con los doctores ya la terminé, lo único es que me tengo que revisar cada mes y creo que ya estoy bien totalmente”, dijo el padre de Alejandra Guzmán, quien también descartó que tenga problemas financieros a causa de su enfermedad.

“No se preocupen tengo un buen seguro, afortunadamente”, indicó el intérprete de “Payasito”, quien fue uno de los más asediados, durante la ceremonia de las Diosas de Plata.

Comentó que ahora su siguiente paso es retomar todo lo que dejó pendiente, como su gira de presentaciones este fin de semana en la Ciudad de México.

Referente a la Diosa de Plata Especial que recibió por sus 60 años de carrera, el intérprete se mostró contento, tras añadir que por ello acudió a la entrega y accedió a desfilar por la alfombra roja.

A este evento se dieron cita personalidades como Mane de la Parra, Maite Perroni, Arath de la Torre, Ferdinando Valencia, Gabriel Ripstein, Kristyan Ferrer, José Ron, Fernando Rovzar, entre otro.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton