17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

‘El Baño’, un exitazo de Enrique Iglesias

El cantante español inicia este 2018 con el pie derecho con su decimoséptimo video.

El video “El Baño” ha alcanzado el oro en México por más de 30 mil unidades certificadas. (Redacción)
El video “El Baño” ha alcanzado el oro en México por más de 30 mil unidades certificadas. (Redacción)
Compartir en Facebook ‘El Baño’, un exitazo de Enrique IglesiasCompartir en Twiiter ‘El Baño’, un exitazo de Enrique Iglesias

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante español Enrique Iglesias lo vuelve a hacer, esta vez con su nuevo éxito "El Baño", que se convierte en el decimoséptimo video que sobrepasa las 100 millones reproducciones en la carrera del artista. "El Baño" también se ha mantenido en el Top 50 Global de Spotify desde su lanzamiento el mes pasado.

Un inicio de año realmente inmejorable tuvo el cantante Enrique Iglesias, quien además de convertirse en papá de gemelos junto a la bella Ana Kournikova, el video de su tema “El Baño” ha alcanzado el oro en México por más de 30 mil unidades certificadas, y se encuentra en primer lugar en la radio, perfilándose de nueva cuenta como finalista en los premios Billboard de la Música Latina, pues tiene nominaciones como Gira del Año, Artista Latin Pop del Año, Canción Latin Pop del Año por el tema “Súbeme la radio”.

También te puede interesar: Enrique Iglesias demanda a disquera por regalías

No cabe duda, que Enrique Iglesias, inicia el 2018 con el pie derecho, con estas nominaciones de los Latin Billboard y a punto de romper nuevos records con el estreno de su sencillo "El Baño", tema que inmediatamente ha logrado acaparar los primeros lugares de popularidad en todas las plataformas digitales en las que se encuentra.

A través de un comunicado se anunciaron nuevas sorpresas que dará Enrique a sus fans, como nuevos videos y una súper gira en países como Hungría, Alemania y Noruega, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios