Enrique Iglesias conquistó a las marroquíes

El cantante español se presentó con gran éxito en Marruecos; prepara nueva producción discográfica.

|
Rompió récord de audiencia al congregar a más de 120 mil personas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, EU.-  El cantante Enrique Iglesias se presentó ante más de 120 mil personas en el Festival Mawazine en Marruecos, con lo que rompió récord de audiencia en la historia del encuentro musical, en el que se han presentado artistas como Rihanna y David Guetta, según Notimex.

El intérprete español ofreció un exitoso recital ante sus seguidores de diversas partes de Europa, a quienes complació con los temas que respaldan su trayectoria artística, entre los que se encuentra una de sus más reciente canciones "Finally Found You".

"El show de anoche estuvo increíble! Amo a mis fans de Morocco, estoy muy emocionado de regresar el próximo año...VIVA MOROCCO!", expresó el cantante en agradecimiento a la gran respuesta que tuvo en el festival.

En un comunicado de prensa se señala que la audiencia que reunió el cantante el viernes durante su actuación fue de más de 120 mil personas, cifra con la cual Enrique Iglesias rompió récord de audiencia en todo la historia del Festival Mawazine.

A la par de sus actuaciones, el cantante prepara lo que será su nueva producción discográfica, la cual estará lista para este año, según información del boletín.

Lo más leído

skeleton





skeleton