Enrique Iglesias traerá espectáculo completamente nuevo a Mérida

El intérprete español presentará su nuevo álbum en el Coliseo Yucatán el 8 de junio.

|
Enrique Iglesias tiene tiene 20 años de trayectoria. (twitter.com/enrique305)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante la presentación oficial del concierto que Enrique Iglesias ofrecerá en Mérida el 8 de junio próximo, se informó que el espectáculo que traerá el español es completamente nuevo, basado en su álbum Sex and love.

En rueda de prensa presidida por Marcelino Fernández, Erwin Ordóñez y Sergio Serranova, representantes del Coliseo Yucatán, donde se presentará el español, este último agregó que Iglesias lanzará su disco el 18 de marzo a nivel mundial.

Serranova indicó que el espectáculo que podrán ver los yucatecos dura más de dos horas, con una producción digna de Enrique Iglesias, quien es considerado un artista AAA.

Agregó que el intérprete tiene 20 años de trayectoria, durante los cuales ha vendido más de 100 millones de discos y ha hecho giras por Asia y Occidente, además de haber alternado con los cantantes de moda más reconocidos.

En cuanto a Sex and Love, Serranova agregó que ya le dio a Enrique Iglesias exitosos sencillos que debutaron en los primeros lugares de las listas de popularidad como Loco, a dueto con Romeo Santos y El Perdedor. con Marco Antonio Solís El Buki, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton