Enrique Iglesias estrena video de 'Noche y día'

El material se rodó en Galicia, España, junto al DJ Juan Magán y el puertorriqueño Yandel.

|
Enrique Iglesias estrenó a nivel mundial el video de su canción 'Noche y Día'. En la imagen, durante su presentación en el Carnaval de Mérida 2015. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante español Enrique Iglesias estrenó este viernes a nivel mundial el video de su tema "Noche y día", el cual se rodó en Galicia, España, junto al DJ Juan Magán y el puertorriqueño Yandel.

El clip, dirigido por Alejandro Pérez, generó gran expectativa en el público ya que es la primera vez que el artista filma en España. Enrique Iglesias eligió que se realizara en la comunidad autónoma para mostrar los atractivos paisajes de la región, informa Notimex.

La pieza musical se desprende de su material discográfico más reciente "Sex and love", el cual también contiene "Bailando", canción que se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad, donde permaneció más de 30 semanas consecutivas, se detalló en un comunicado de prensa.

El pasado 13 de febrero, el cantante, ganador de tres Grammy Latino 2014, estrenó el video de "Let me be your lover", que grabó a dúo con el estadunidense Pitbull en la ciudad de Miami.

Lo más leído

skeleton





skeleton