Enrique Iglesias hace sus cómplices a los yucatecos (fotos)

Tras lograr en 2012 la entrega del público de la capital yucateca, el artista ofrece esta vez un concierto cargado de adrenalina y romanticismo.

|
Enrique Iglesias derrochó energía desde el arranque de concierto en el Coliseo Yucatán. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una noche de complicidad entre público y artista se vivió el domingo por la noche en el Coliseo Yucatán, durante el concierto que ofreció Enrique Iglesias en el marco de su gira “Sex and Love Tour”, con el que desde febrero pasado el español ha recorrido varias partes del mundo, teniendo Mérida el privilegio de ser una de las pocas ciudades de la República elegidas para este evento.

La complicidad fue evidente pues los yucatecos e Iglesias se conocieron en mayo de 2012, cuando llegó a Mérida con su “Euphoria Tour”, noche durante la cual la entrega fue mutua y el éxito arrollador, tal y como sucedió ayer en el Coliseo, desde el momento en que el recinto quedó a oscuras como preámbulo de la fiesta.

Pocos segundos después, el escenario fue iluminado por un juego de luces azules y rojas que proyectaban las palabras “Sex + Love” y la locura se volvió colectiva cuando Enrique emergió de la parte baja del escenario, al ritmo de su canción “Tonight I’m Lovin’You”, que de inmediato fue coreada y bailada por el público que llegó dispuesto a pasar una noche innolvidable.

Al concluir el tema, Enrique dio las buenas noches y continuó con las canciones “I Like How it Feels”, “No me digas que no”, con la que se sentó en ambos lados del escenario, enloqueciendo a los fans, y “Bailamos”.

Éxitos coreados

Posteriormente el español, que estuvo acompañado por su banda y dos coristas, continuó con los temas “Cuando me enamoro” y “El Perdedor”, que cantó a dueto con el compositor Descemer Bueno, y que es tema de la novela “Lo que la vida me robó”, el cual bajó un poco la intensidad del momento, pues marcó el inicio romántico de la noche, que continuó con las canciones “Por Amarte”, “Loco” y “Lloro por ti”, donde subió un niño a la pasarela y lo hizo cantar los coros.

Para seguir la fiesta, Enrique realizó un cambio de ropa e interpretó su tema “I’m Freak”, durante el cual los brincos y pasos de baile, tanto del público como del cantante se hicieron presentes mientras las notas transcurrían.

Cuando la adrenalina ya estaba en su punto más alto, Iglesias aprovechó para interpretar la canción “Bailando”, que dio paso a otro momento romántico con “Nunca te Olvidaré”, que cantó a media luz, en un ambiente propicio para el romance.

El concierto se acercaba a su fin y el público lo sabía, pero como en una montaña rusa, del amor subieron rápidamente al baile y brincos de la mano de las notas de “I like it”, para que luego Enrique invitara a su público a hacer un viaje en el tiempo y recordar las canciones “Dónde están”, “Si tú te vas”, “Experiencia Religiosa” y “Héroe”.

El final llegó y después de dos horas de música, baile y romanticismo, el público fue abandonando el Coliseo Yucatán con la esperanza de que Enrique Iglesias regrese pronto a tierras yucatecas. 

Invitadas especiales

  • MILENIO NOVEDADES llevó a Gabriela Paulette Constantino Sánchez (procedente de Tampico, Tamaulipas) y a Mónica Fernández Mena hasta el camerino del español, por haber sido las triunfadoras del concurso de este rotativo.
  • Enrique Iglesias tuvo una interacción directa con el público, debido a una pasarela que se instaló en el Coliseo, la cual abarcó todo el largo del ruedo del recinto.
  • Luego, y durante su presentación, los fans estuvieron compartiendo imágenes a través del Twitter del evento, que calificaron como bueno.

Lo más leído

skeleton





skeleton