22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Enrique Iglesias sigue deshojando la margarita

El cantante cumple 38 años en medio de afirmaciones y desmentidos de que se casa con la extenista Anna Kournikova.

Enrique Iglesias lleva 12 años de noviazgo con Kournikova. (theplace2.ru/Archivo)
Enrique Iglesias lleva 12 años de noviazgo con Kournikova. (theplace2.ru/Archivo)
Compartir en Facebook Enrique Iglesias sigue deshojando la margaritaCompartir en Twiiter Enrique Iglesias sigue deshojando la margarita

EFE
MADRID, España.- El cantante Enrique Iglesias cumple este miércoles 38 años en medio de confirmaciones y desmentidos, por parte de distintas publicaciones internacionales, sobre su supuesta boda con la extenista Anna Kournikova con la que lleva 12 años de relación.

El martes era el diario británico The Sun quien, citando una fuente cercana a la pareja, aseguraba que el cantante y la tenista planeaban darse el "sí quiero" la semana próxima en Miami, pero hoy es la revista ¡Hola! quien, citando a "fuentes cercanas", lo desmiente, en primicia. "No hay boda de Enrique Iglesias", titula la publicación en su edición web.

Ni siquiera el relaciones públicas del cantante en Miami, Joe Bonilla, se atreve a confirmar fecha de enlace y explica, en declaraciones a EFEstilo, que "Enrique es como la marea, siempre sorprendente. Si planea casarse estoy seguro de que nos va a sorprender a todos".

Bonilla, que se encarga de la promoción de la carrera artística de Iglesias, ha confirmado que, en cualquier caso, él no ha recibido invitación alguna, que la pareja se mantiene "muy unida" y que a ambos "les encanta hacer cosas juntos; mantienen una relación perfecta".

"Siempre salen cosas de estas, de que se van a casar y eso, ... En este caso yo no puedo pronunciarme porque sinceramente no lo sé; aunque de él nada me sorprende", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios