Enrique Iglesias se 'come' a besos a uno de sus hijos

El español ha encontrado una nueva fuente de inspiración para sus canciones.

|
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- El pasado 16 de diciembre muchos nos quedábamos de piedra al enterarnos de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padres.

De acuerdo con información del portal de noticias Los 40 principales, la ex tenista había logrado llevar su embarazo en secreto y no había noticias de que los bebés estaban en camino. Pero llegaron y aunque siguen tan herméticos como siempre respecto a su vida privada, hemos ido conociendo detalles.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por ejemplo sabemos que los pequeños se llaman Nicolás y Lucy y hemos podido verles en las dos únicas fotografías que sus padres publicaron de ellos en su primer cumple mes.

Desde entonces no les habíamos vuelto a ver. Hasta ahora. Enrique Iglesias parece que no puede evitar compartir lo mucho que disfruta de su nueva faceta de padre.

También te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen a sus mellizos

Ha compartido un video en el que podemos verle comerse a besos a uno de sus gemelos, parece que la pequeña Lucy. Y lejos de echarse a llorar con tan efusiva demostración, parece que la niña está encantada y no le molesta ni la barba de su padre.

En un momento dado el papá le dice “I love you” dejando claro que está completamente enamorado de sus pequeños. ¿Empezará el cantante a compartir más momentos familiares?

 

can't get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

“No tengo suficiente de mi sol”, escribía en Instagram. Y es que está claro que ha encontrado una nueva fuente de inspiración para sus canciones.

Después de 17 años juntos, Enrique y Anna pueden presumir de ser una de las parejas de celebridades más estables y puede que uno de sus secretos haya sido poder dejar su vida privada al margen de los focos.

Lo más leído

skeleton





skeleton