Así presume Tania Ruiz su romance con Peña Nieto

La modelo y el expresidente han sido muy discretos sobre su relación.

|
Tanía Ruiz presumió su romance con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con un mensaje que versa sobre el “amor incondicional”, y la foto de la portada de una revista, la modelo Tania Ruiz Eichelmann presumió en Instagram una portada de revista que hablaba de su aparición en una boda junto a Enrique Peña Nieto ex presidente mexicano.

Tania Ruiz compartió a través de Instagram stories la portada del número más reciente de ¡Hola!, que dedicó su espacio principal a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, realizada el fin de semana en Jajalpa, informa el portal de noticias Infobae.

A dicha boda acudió Peña Nieto acompañado por Tania Ruiz, lo que fue interpretado como la "presentación en sociedad" de la modelo como su pareja, pues se trató de su primera aparición pública después de que se concretara su divorcio de la actriz Angélica Rivera.

También te puede interesar: Así se despidió Peña Nieto de su ex esposa

La modelo y Peña Nieto ya habían acudido el pasado marzo a la boda civil de Mar Collado en Acapulco, pero entonces el político aún no se separaba oficialmente de la actriz.

El expresidente mexicano y la modelo estuvieron entre los invitados principales, pues compartieron mesa con el abogado Juan Collado -padre de la novia y quien llevó el divorcio del político, así como con Julio Iglesias.

Tania Ruiz no escribió nada más para acompañar la portada de la revista, en la que se destacó su presencia en el enlace y apareció una fotografía del político abrazándola.

Durante varios días, la modelo potosina permaneció en silencio, pero además de compartir la portada de la publicación en una de sus historias, escribió un mensaje para hablar del "amor incondicional", en uno el último retrato que compartió en su cuenta de Instagram.

"El Amor incondicional sólo le interesa darse y expandirse, no necesita nada a cambio. No permitas que nada ni nadie externo te mueva de tu centro. ¿Cómo estás conectado a tu centro y a la fuente? Habla bien, Haz el bien y Piensa bien", fue el mensaje de Tania.

 

Semanas antes, la modelo había compartido otra portada de revista, protagonizada por ella, en la cual también había un llamado sobre el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No hay mejor palabra para mi día que Gracias!!!! @hola_mx

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

La relación de Peña Nieto y Tania Ruiz

Ninguno ha confirmado el romance, pero para muchos es evidente la relación que existe entre el ex presidente mexicano y la modelo.

Se les vio por primera vez juntos a finales de enero, cuando fueron captados paseando en España. Peña Nieto aún estaba casado con Angélica Rivera, quien poco después anunció su decisión de divorciarse.

Peña Nieto optó por guardar silencio y mantener un perfil bajo hasta el pasado 2 de mayo, cuando informó que ya estaba divorciado de Rivera y le agradeció.

 

Tania Ruiz sí habló sobre el político y dijo a la revista Quién "lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá".

Lo más leído

skeleton





skeleton