Ensalada de Locos y El Tenorio Cómico, juntos en pastorela

El productor Alejandro Gou prepara el regreso a los escenarios de Héctor Lechuga, Alejandro Suárez y Manuel 'El loco' Valdés.

|
'Ensalada de locos' podría regresar a los escenarios en proyecto junto a el equipo de 'El Tenorio Cómico'. En foto Alejandro Suárez, Manuel Valdés y Héctor Lechuga junto a Armando Manzanero (frente). (Imagen tomada de nvi.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Héctor Lechuga podría regresar a los escenarios teatrales de la mano de sus amigos Alejandro Suárez y Manuel “El loco” Valdés, con quienes hizo historia en la comedia en México con “Ensalada de locos”, pero ahora se reunirían para una pastorela cómica junto al equipo de 'El Tenorio Cómico' producida por Alejandro Gou.

En declaraciones a la prensa, el actor y conductor de televisión Daniel Bisogno confirmó que se encuentran preparando una pastorela, con el mismo equipo de “El Tenorio Cómico”, “estamos trabajando fuerte en este proyecto, donde todos estamos aportando ideas”.

“Por primera vez el equipo que hace el ´Tenorio Cómico´ tendrá su pastorela y los escritores ya trabajan en la historia”, comentó Bisogno, quien promete mucha diversión, así como varios invitados entre los que podría estar Margarita “La diosa de la cumbia”.

Comentó que Alejandro Gou será el productor de este proyecto que contará con las actuaciones de Ninel Conde, Sergio Corona, Alejandro Suárez, Manuel el “Loco” Valdés y Héctor Lechuga, éste último quien esperan acepte y esté en condiciones de participar debido a su estado de salud.

Sin embargo, confían en que este trío de actores que marcaron la historia de la comedia en México con “Ensalada de locos”, pueda reunirse en este espectáculo.

Asimismo, Bisogno informó que “El sirenito” bajará el telón en el Centro Cultural 1, para mudarse al Teatro Silvia Pinal, a partir del cinco de mayo.

Destacó que harán una temporada larga en ese inmueble, debido a que el público ha pedido la obra, “nos da gusto que todo marche bien y es un halago que sea la audiencia la que nos mantenga en cartelera”.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton