Enseñarán en un taller cómo hacer comerciales

El curso se realizará en el Deportivo Cumbres los días 18, 19 y 20 de febrero.

|
La productora y directora Mónica Greene impartirá el curso 'Cómo realizar un comercial y no morir en el intento'. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de transmitir a los jóvenes creadores de la capital yucateca la producción de video, la realizadora Mónica Greene, quien ha participado en películas, documentales, comerciales, videoclips y proyectos de televisión, ofrecerá el taller “Cómo realizar un comercial y no morir en el intento”, los días 18, 19 y 20 de febrero, en le Deportivo Cumbres. 

El taller es para enseñar a los interesados en el ramo la manera en que se debe preparar un anuncio, como si fuera una receta de cocina, señaló en entrevista la productora. 

Explicó que dentro del esquema de trabajo abordará la manera desarrollar un calendario, un plan de trabajo y agenda, así como la manera de llevar a cabo las juntas, los planes de filmación y las técnicas de “scoutings” que ayuden a preparar una sesión de filmación. 

“La idea es que cuando se llegue al primer llamado todo mundo sepa perfectamente cómo va a estar el trabajo para que fluya tal cual debe fluir”, puntualizó. 

La también directora, comentó que previo al taller va a ofrecer una conferencia gratuita para dar un acercamiento a lo que será la capacitación, el día 12 de febrero, a las 18 horas, en el Auditorio Labná de la Secretaría de Fomento Económico, ubicado en la calle 59, No. 514, por 62 y 64.

Los interesados pueden dirigirse con Mario E. Arna, a través del cel. 999256274; al correo: [email protected]; y la Fan Page de Facebook: Cinema Pa’akat, y Twitter: CinemaPaakat

El costo del taller es de mil pesos para estudiantes con credencial y mil 500 para el público en general.  

Lo más leído

skeleton





skeleton