Entallado vestido de Galilea le juega una mala pasada

El incidente en televisión nacional ocurrió durante el programa ‘Pequeños Gigantes’.

|
'La Gali' tuvo que hacer 'circo, maroma y teatro' en el programa. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pero también una de las más controversiales.

Recientemente la conductora desató polémica porque presuntamente no quiso entrar al foro de Hoy mientras estuviera Atala Sarmiento en él, quien fue invitada por Magda Rodríguez tras la salida de Sarmiento de Ventaneando.

También te puede interesar: Atala Sarmiento llega a 'Hoy', pero sin Galilea y Andrea

Pero, además de eso, de acuerdo con La Neta, en la emisión del domingo de Pequeños Gigantes la conductora sufrió un accidente mientras realizaba una dinámica con los niños y cayó al suelo. El episodio causó gran simpatía entre los asistentes y televidentes, pues Galilea Montijo tomó el incidente con gracia… especialmente por su vestido.

 

Gracias por acompañarnos ✨✨✨

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Una de las particularidades de Galilea es su gusto por la moda, el cual disfruta compartir con sus seguidores a través de redes sociales, plataforma en la que luce los atuendos que utiliza tanto para el matutino como para Pequeños Gigantes.

En Instagram la conductora da muestra de sus exclusivas prendas, muchas de ellas de reconocidas y costosas marcas. Los atuendos constantemente hacen suspirar a más de un espectador, pues suelen resaltar las curvas de Galilea. Sin embargo ni por ser una de las figuras más queridas se salva del ojo crítico por el simpático accidente en el programa.

 

😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ así es esto 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Recientemente Montijo compartió una imagen del outfit que utilizó este domingo para la emisión de Pequeños Gigantes. Se trató de un vestido negro de hombros descubiertos y con un estampado de lunares. El atuendo retro, lo resaltó con cabello suelto con ondas, tacones y aretes en forma de cascada.

Aunque parecía ‘sencillo’ el vestido de seda era de la reconocida firma Dolce & Gabanna y muchos usuarios de redes sociales señalaron que el atuendo resaltaba los atributos de la conductora, pues la hacía lucir voluptuosos glúteos.

Lo más leído

skeleton





skeleton