11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

¡Entérate! 'The Killers' anuncia nueva fecha en México

Su más reciente producción discográfica “Wonderful Wonderful” fue lanzada en septiembre pasado.

La empresa promotora refiere que esta fecha se suma a la pactada el 2 de abril del próximo año. (Billboard)
La empresa promotora refiere que esta fecha se suma a la pactada el 2 de abril del próximo año. (Billboard)
Compartir en Facebook ¡Entérate! 'The Killers' anuncia nueva fecha en MéxicoCompartir en Twiiter ¡Entérate! 'The Killers' anuncia nueva fecha en México

Agencia
Ciudad de México.- Ante el éxito generado por la visita de la banda estadounidense de rock The Killers en esta ciudad, se anunció una nueva fecha de presentación el 3 de abril de 2018, en la Arena Monterrey.  

La empresa promotora refiere que esta fecha se suma a la pactada el 2 de abril del próximo año, en la cual, están seguros de que harán vibrar a su público regiomontano llevando al máximo el nivel todos sus sentidos ahora en una cita doble, informa López Dóriga Digital.

También te puede interesar: Anuncian conciertos de Miguel Bosé en la Ciudad de México

Apuntó que serán dos noches de gran éxito donde The Killers, después de más de medio millón de álbumes vendidos en México, vuelven con su más reciente producción discográfica lanzada el pasado 22 de septiembre “Wonderful Wonderful”.

Señaló que en su visita a tierras regias presentarán sus dos más recientes sencillos posicionados en lo más alto de las listas mundiales de popularidad: “The man” y “Run for cover”, además de tocar todos su éxitos.

Zignia Live refiere que en las últimas décadas The Killers se ha posicionado como una de las principales bandas con gran aceptación por el público en el todo mundo, pues desde sus inicios han logrado una conexión mágica e inigualable con ellos.

Subrayó que en cada paso que dan confirman una y otra vez por qué son una de las bandas más populares en el mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios