“Muy frío”, el funeral de José José en Miami, según una amiga del cantante

Flor D’ Loto asegura que la persona más sincera en el lugar fue Sarita, quien lloraba por su pérdida.

|
(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI, Estados Unidos.- “Muy frío”, así fue calificado por la artista y amiga íntima de José José, Flor D’ Loto el funeral del cantante mexicano realizado en Miami este viernes.

“Muy frío todo, yo no quiero hablar más de la cuenta, pero lo más sentido y lo más auténtico y lo que eres la realidad en ese momento en el que entré, era Sarita, la hija”, dijo la actriz al ser entrevista por Telemundo.

“Era una criatura que quiere tanto a su padre, Sarita es una niña y tiene toda esa presión encima y se ha echado a llorar encima y decía: mi papá, ya no lo voy a ver más”, dijo la también cantante.

La amiga del Príncipe de la Canción aseguró que él había manifestado que quería ser enterrado en Miami, para que su esposa, Sara, pudiera visitarlo, “llevarle flores”.

“No sé si era porque tenían el cadáver ahí en capilla ardiente, pero había una vibración… Lo que yo sentí fue un poco de… Yo no creo que hayan sido sinceros…”, concluyó en la entrevista que puedes ver completa en este link.

Sara Salazar no puede viajar a México, debido a los derrames cerebrales que ha sufrido. Según el periodista puertorriqueño, Luis Ernesto Berríos, quien dio la información esto fue algo que él acordó con su esposa.

También te puede interesar: José José: esta sería la fortuna que dejó a sus herederos

Hoy se sabe que la confusión inicial sobre donde se encontraba el cuerpo de José José se dio porque había sido llevado a otra sucursal de la funeraria para que fuera embalsamado y el personal del establecimiento que se encuentra ubicado exactamente en Weschester, Miami, no estaba autorizado a revelar toda la información.

Así fue la despedida de José José en Miami

El publicista Josué Rivas fue uno de los primeros amigos de José José en llegar a su funeral privado y dijo que desde que lo conoció hicieron una gran mancuerna.

“Era muy dicharachero y siempre tenía un cuento, un chiste para decirte”, dijo.

Su viuda Sara Salazar y Sarita llegaron muy temprano a la funeraria para terminar de coordinar los últimos detalles del funeral.

Tanto Marysol como José Joel, viajaron a México ayer y regresaron hoy para despedirse de su padre. José Joel acudió para un concierto muy emotivo donde rompió en llanto al cantar ‘El Triste’.

Aunque José Joel llegó más tarde lo que se tenía previsto, pues perdió un vuelo en México y tuvo que salir más tarde hacia Estados Unidos.

Mientras tanto, los allegados que acudieron al homenaje recibieron una invitación.

La presentadora de 'Al Rojo Vivo', María Celeste Arrarás, también estuvo entre la lista de invitados.

José Rómulo Sosa nació el 17 febrero de 1948, y falleció el 28 septiembre de 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton