13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Entra al quite Mark Tacher para suplir a Araiza en Hoy

“El Negro” ha sido por muchos años uno de los conductores emblemáticos del programa matutino.

Mark Tacher ha participado en varios proyectos televisivos con éxito. (Archivo SIPSE)
Mark Tacher ha participado en varios proyectos televisivos con éxito. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Entra al quite Mark Tacher para suplir a Araiza en HoyCompartir en Twiiter Entra al quite Mark Tacher para suplir a Araiza en Hoy

Agencias
MÉXICO, D.F.- El guapo conductor y actor Mark Tacher ocupará el lugar de Raúl Araiza en el programa matutino “Hoy”, debido a que “El Negro”, estará de vacaciones por una semana, según publicó Milenio.

Según información recabada de la página de Lauragtv, Tacher ya está confirmado por Carla Estrada para ocupar el asiento de Araiza por la semana completa y posiblemente unos días más.

“El Negro” ha sido por muchos años, uno de los conductores emblemáticos de “Hoy” junto con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pero lamentablemente este año que cambiaron de productora, la revista matutina ha tenido infinidad de cambios que han afectado el rating.

Mark ha tenido varios proyectos los últimos meses pero nada concreto, en días pasados lo habíamos visto en “Hoy” participando en el segmento de Cocinando con las Estrellas.

“El Negro” por lo tanto, se encuentra trabajando en “Miembros al Aire” y como actor en distintos proyectos como “Durmiendo con mi Jefe”, donde comparte créditos con la novia de Mark Tacher, Cecilia Galiano. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios