Comienza entrega de boletos para concierto de Ricky Martin en Campeche

El cantante boricua se presentará el próximo 16 de diciembre en el marco del festival decembrino en la Ciudad de las Murallas.

|
Ricky Martin durante su actuación en la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Boca del Río, Veracruz. El cantante boricua se presentará en Campeche el 16 de diciembre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMPECHE.- Más de cinco mil boletos fueron entregados en el primer día para el concierto del cantante puertorriqueño Ricky Martin, el próximo 16 de diciembre en el marco del festival decembrino en esta ciudad.

Personal de la Secretaría de Cultura, dependencia que tiene a cargo la organización del evento, abrió la casilla, donde más de mil 500 personas ya se habían formado con varios días de anticipación en el estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

En las filas, informa Notimex, se observaron tanto a jóvenes y adultos, quienes de manera ordenada aguardaron su turno para llegar a la ventanilla, donde con una identificación oficial pudieron obtener cada uno máximo tres boletos.

Las entradas son gratuitas, y se dispone de 13 mil 484 lugares en el área Ah kimpech, frente al malecón de la ciudad donde será acondicionado el escenario para el concierto.

Las áreas del recital fueron distribuidas en zona magenta con mil 198 lugares; verde con mil 354, gris con dos mil 751, la sepia con dos mil 181 y por último, seis mil lugares en las gradas.

El concierto es el 16 de diciembre, por lo que la entrega de boletos continuará en los próximos días hasta agotarse. La taquilla para la entrega de las entradas funciona de 9:00 a 21:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton