Explosión musical en los Premios MTV

Katy Perry se llevó el primer galardón por su video "Dark Horse". Consulta aquí la lista de ganadores.

|
Taylor Swift iluminó el escenario de los MTV Video Music Awards con su tema 'Shake It Off'. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La entrega de los MTV Video Music Awards dio inicio para celebrar lo mejor de la música en Estados Unidos.

Ariana Grande transportó a los asistentes al espacio con la presentación de su más reciente sencillo "Break Free", al concluir con su intervención el escenario se transformó en una selva donde la intérprete Nicki Minaj presumió su figura con "Anaconda".

Las luces del escenario anunciaron la llegada de Jessie J, quien se encargó de unir a las dos primeras cantantes para presentar la canción en la que unieron sus voces, "Bang bang". Las tres cantantes mostraron su satisfacción al concluir la canción, según informa Milenio.

El primer galardón de la noche fue para Katy Perry, quien se ganó el premio a Mejor Video Femenino por "Dark Horse". "Nos vamos a ir de fiesta esta noche", es como la intérprete celebró el galardón.

Al estilo de los años 20 Taylor Swift irrumpió en el escenario con el tema "Shake it Off", con el que cantó y bailó rodeada de un gran grupo de baile.

Grandes sorpresas

Una de las sorpresas de la noche fue Ariana Grande, quien se llevó el "astronauta" en la categoría Mejor Video Pop por "Problem", la estrella de televisión recogió el premio con una expresión de soRpresa y agradeció al público que la apoyó  en su carrera musical. En este momento, la atmosfera romántica la llevó el cantante Sam Smith, quien interpretó el tema "Stay whit me" a lado de su piano.

La explosión musical continúo con Usher, quien se presentó en el escenario vestido de blanco y mostrando lo mejor de sus pasos de baile que compartió con su colaboradora Nicki Minaj en el tema "She came to give it to you".

Después de que Lorde recibiera el premio por su video "Royals", la iluminación cambió a colores calidos para presentar a la boy band 5 Seconds Of Summer con el tema "Amnesia". 

Los más nominados

Beyoncé lidera la lista de los MTV Video Music Awards 2014 con 8 nominaciones, incluyendo Video del Año, Video Femenino Mejor Colaboración por varios temas de su álbum homónimo.​

Los que también recibieron múltiples nominaciones fueron Jay Z, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrel Williams, Ariana Grande, Lorde, Sam Smith, Zedd, Avicii, Pitbull, Jason Derulo y Hayley Wiliamms.

En las presentaciones en vivo se espera las intervenciones de: 5 Seconds Of Summer, Beyoncé, Maroon 5, Nicki Minaj y Iggy Azalea con Rita Ora quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio musical.

Entre los conductores de la emisión se encuentran: Demi Lovato, Dylan O'Brien, Gwen Stefani, Jason Derulo, Kim Kardashian, Lorde, Laverne Cox, Nina Dobrev, Taylor Schilling, Trey Songz, Uzo Aduba.

Por otra parte, en uno de los espectáculos previos, la rapera australiana cayó mientras presentaba su éxito "Fancy" en el Avalon en Los Angeles. Los guardias de seguridad pusieron rápidamente a Azalea de vuelta en el escenario, y apenas perdió el ritmo cuando Charli XCX se unió a ella.

Lista de ganadores

  • Video del año: Miley Cyrus por 'Wrecking Ball'.
  • Mejor Video Femenino: Katy Perry por 'Dark Horse'.
  • Mejor Video Masculino: Ed Sheeran ft. Pharrell Williams por 'Sing'.
  • Mejor Video Pop: Ariana Grande ft. Iggy Azalea por 'Problem'.
  • Mejor Video Hip hop: Drake ft. Majid Jordan por 'Hold on (We're going home)'.
  • Mejor Video Rock: Lorde por 'Royals'.
  • Artista para ver: Fifth Harmony por 'Miss Movin' on'.
  • Michael Jackson Video Vanguard Award: Beyoncé.

Lo más leído

skeleton





skeleton