Reconocen la trayectoria artística de Astrid Hadad

El gobierno de Q. Roo le entrega la Medalla al Mérito "María Cristina Sangri Aguilar".

|
El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo; y la actriz y cantante, Silvia Astrid Hadad Estéfano, en la sesión pública realizada en el Congreso estatal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En sesión pública realizada en el Congreso estatal, el gobernador Roberto Borge Angulo ha realizado la entrega de la Medalla al Mérito Distinguida Quintanarroense "María Cristina Sangri Aguilar", a la actriz y cantante chetumaleña Silvia Astrid Hadad Estéfano, por su destacada labor en los ámbitos nacional e internacional; informó un boletín del gobierno estatal.

El jefe del Ejecutivo mencionó que Hadad Estéfano “es una mujer que ha puesto en alto el nombre del estado y de Mexico, eso nos llena de orgullo a los quintanarroenses”.

Astrid Hadad dijo sentirse orgullosa de ser chetumaleña y poseedora de una gran fuerza interpretativa, por eso sus presentaciones se caracterizan por su sentido estético y vistosos trajes llenos de motivos mexicanos, porque en ellos resucita canciones tradicionales a las que impregna su particular personalidad, su vida y su pasión.

"Soy la tierra que me formó y a donde voy llevo a Chetumal y a Quintana Roo", expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton