14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Entregan Oscares sin límite de tiempo

La ceremonia de reconocimientos honorarios se realizó en el marco de una cena privada en la que los discursos pueden alargarse el tiempo que se desee

Ganadores de los Oscares honorarios: George Stevens Jr., DA Pennebaker, Hal Needham y Jeffrey Katzenberg. (Agencias)
Ganadores de los Oscares honorarios: George Stevens Jr., DA Pennebaker, Hal Needham y Jeffrey Katzenberg. (Agencias)
Compartir en Facebook Entregan Oscares sin límite de tiempoCompartir en Twiiter Entregan Oscares sin límite de tiempo

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Tom Hanks. Quincy Jones. Kristen Stewart. Warren Beatty. Quentin Tarantino. George Lucas. Steven Spielberg. Kirk Douglas. Amy Adams. Michael Moore. Richard Gere.

Esas luminarias y otros personajes afamados acudieron el sábado a la entrega de los Premios de los Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para honrar a personajes del cine cuyos nombres podrían no ser tan conocidos, pero cuyas contribuciones han afectado a los amantes de las películas en todas partes, informa The Associated Press.

El documentalista D.A. Pennebaker ayudó a hacer que esa rama se popularizara con su enfoque en el que sólo se dedica a filmar lo que ocurre, sin intervenir.

George Stevens Jr. fundó el Instituto Cinematográfico Estadounidense y estableció los premios del Kennedy Center.

Hal Needham desarrolló nuevas formas de realizar y dirigir las escenas con dobles de acción, en las que se desafía a la muerte.

Jeffrey Katzenberg, director de DreamWorks Animation, recaudó cientos de millones de dólares con fines de caridad.

Pennebaker, Stevens y Needham, todos octogenarios, recibieron premios Oscar honorarios por sus distinguidas carreras mientras que Katzenberg fue reconocido con el galardón humanitario Jean Hersholt en la ceremonia de los Premios de los Gobernadores de la Academia, realizada en el salón Ray Dolby del Centro Hollywood and Highland.

Las estrellas conversaron en el salón y cenaron filete mignon y pastel de crema de plátano antes de que el presidente de la Academia, Hawk Koch, solicitara que comenzara el programa.

Desde hace tiempo la Academia entrega premios Oscar honorarios, pero hace cuatro años estableció una nueva tradición de presentar esas estatuillas en una cena privada en la que los discursos no tienen un tiempo límite. Algunas porciones del evento no televisado podrían ser incluidas en la transmisión de los Oscar el 24 de febrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios