Entrenando con K, el proyecto con el que arranca el año Karely Herrera

La modelo, diseñadora de modas y fitness coach compartirá sus secretos para lucir bella, en forma y saludable a través de su nuevo proyecto en YouTube.

|
[Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La bella Karely Herrera inicia el 2022 con el pie derecho, compartiendo con sus seguidores lo mejor del mundo fitness con un nuevo proyecto en su canal de YouTube llamado “Entrenando con K”, donde la ganadora del concurso Miss Bikini México motiva a sus seguidores a llevar una vida saludable.

Con excelentes consejos y un tanto de motivación para las personas que desean arrancar un año fitness, la venezolana los guía o simplemente los acompaña en su transformación.

Como siempre ha sido su filosofía de apoyo y empatía, Karely busca que cada una de las personas que entrenen con ella logren sentirse más seguras de sí mismas y que a su vez esto las haga sonreír por tiempo prolongado y que así aunque de poco en poco se expandan momentos de felicidad.

Cocinando con K

A la par de este programa de consejos y entrenamiento físico, Karely, para complementar, lanza también “Cocinando con K”, un espacio donde la conductora en compañía de invitadas especiales aprende a cocinar diversos platillos, unos súper saludables y ligeros y otros no tanto, pero teniendo siempre presente que lo más importante es compartir sonrisas, carcajadas y aprender a cocinar con buen humor platillos deliciosos.

TE PUEDE INTERESAR:

Big Metra continúa enalteciendo la escena del rap

Tasha vuelve a la escena musical con poderoso mensaje

Nacho Cano presenta “México Mágico”, Malinche El Musical

Lo más leído

skeleton





skeleton