Angelina Jolie tiene nuevo romance con este actor...

La madre de Keanu Reeves pudo ser la causante de que brotara la chisma del amor.

|
Fuentes cercanas a la actriz Angelina Jolie aseguran que desde hace un año mantiene una relación con Keanu Reeves. (Foto: Celebrity Insider)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ras poner punto y final a su matrimonio, la estrella de Hollywood está enfocada en sus hijos y sus nuevos proyectos en la pantalla grande; sin embargo, los medios internacionales revelaron que la intérprete de 'Maléfica' volvió a abrir las puertas al amor y estaría junto a un reconocido colega.

Los famosos actores Angelina Jolie y Keanu Reeves estarían viviendo una relación de pareja desde hace un año aproximadamente, se informa en distintos portales de noticias.

También te puede interesar: Verónica Castro y su nieta son arrastradas por un paracaídas

Angelina Jolie y Keanu Reeves mantendrían una relación sentimental desde hace por lo menos un año, en 2017, cuando ella conoció al intérprete de "Neo" en la trilogía de "Matrix", tras mudarse al lado de casa de su madre Patricia Taylor, en Los Ángeles.  

Según la revista australiana News Weekly Magazine, que tuvo acceso a un informante, quien les detalló la nueva relación de Angelina Jolie con Keanu Reeves. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

❤️❤️

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

"Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu Reeves está muy cerca de su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Angie Jolie”, comentó el informante sobre la nueva 'bomba' de Hollywood, que detalla que la ex 'Tomb Raider' olvidó completamente a Brad Pitt. 

La revista también asegura que Angelina Jolie y Keanu Reeves ya oficializaron su romance entre sus familiares, pero prefirieron mantenerlo oculto ante la prensa. Y han hecho varios viajes juntos. Durante  2017 viajaron, por ejemplo, a las islas griegas. 

Los hijos de Angelina Jolie, se dice, están de acuerdo con que ella tenga una relación formal con Keanu Reeves. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Looking sharp ✂️ beard or barefaced?

Una publicación compartida por Keanu Reeves (@keanu__reeves) el

Keanu Reeves ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie Jolie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", confesó la fuente a la revista australiana. 

Angelina Jolie y Keanu Reeves no han oficializado su romance ni han dicho nada a la prensa. 

Con información de Debate.

Lo más leído

skeleton





skeleton