Kate Middelton podría estar embarazada

En abril de este año, la pareja real recibió a su tercer hijo, el príncipe Luis.

|
La esposa del príncipe William apenas dio a luz en abril y ya estaría esperando otro hijo. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores sobre un embarazo rodean fuertemente a Kate Middleton. Se creé que la duquesa esposa del Príncipe Guillermo espera a su cuarto hijo a sólo cinco meses después de dar a luz a su hijo Louis en abril pasado, asegura la nueva edición de la revista estadounidense OK!.

Según medios internacionales, una de las razones por las que muchas personas sospechan que la duquesa de Cambridge espera a su cuarto hijo es la misteriosa ausencia de Kate en los últimos eventos de la realeza, incluyendo a los que asiste la reina Isabel II.

También te puede interesar: ¿Miedo? ¡Vuelven los clásicos de terror a la pantalla grande!

Ante la ausencia de Middleton en los últimos eventos reales, Meghan Markle y el príncipe Harry han estado presentes en cada uno de ellos.

La publicación afirma que, de acuerdo con una fuente, la esposa del Príncipe William, se sorprendió con la noticia de que espera su cuarto bebé, aunque los dos ‘están muy entusiasmados’ con la novedad

“Ella siempre dijo que quería cuatro hijos y ahora parece que está logrando realizar su deseo. William y Kate están muy sorprendidos, pero  sienten que ahora su familia está completa, aunque no era la intención de Kate embarazarse tan pronto”.

De acuerdo con una famosa revista, la esposa del príncipe Guillermo había confesado tener numerosos (y sospechosos) antojos en los últimos meses, especialmente el curry y galletas ¡que son exactamente los mismos que experimentó mientras estaba embarazada del príncipe George!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The Duke and Duchess of Cambridge, Prince George, Princess Charlotte and Prince Louis, following Prince Louis's christening. 📷 by Matt Holyoak at Clarence House.

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Por lo que algunas personas especulan que si Kate está embarazada, es probable que el bebé que espera ¡sea un niño!

Otra de las razones por las que se cree que Kate Middleton podría estar embarazada nuevamente es que la duquesa ha sido vista cada vez con ropa más holgada.

Sin embargo, hasta ahora la noticia no ha sido confirmada y todas estas especulaciones no son más que rumores.

Con información de SoyCarmin y La botana.

Lo más leído

skeleton





skeleton