22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Kendall Jenner estrena romance

La top model está saliendo con el rapero A$AP Rocky después de meses en los que se ha rumorado que ella tenía el corazón ocupado.

Kendall Jenner y A$AP Rocky estarían saliendo según una revista estadounidense. (Imagen/ Excelsior)
Kendall Jenner y A$AP Rocky estarían saliendo según una revista estadounidense. (Imagen/ Excelsior)
Compartir en Facebook Kendall Jenner estrena romanceCompartir en Twiiter Kendall Jenner estrena romance

Agencias
MADRID, España.- Cuando el río suena, dicen, agua lleva. Y esa frase la podríamos aplicar a Kendall Jenner, que tras muchos meses en los que se ha rumorado que tenía el corazón ocupado, hoy por fin salimos de dudas. Es US Weekly quien confirma que la top model está saliendo con el rapero A$AP Rocky.

Hace unos meses fue su amiga Selena Gomez, con quien el cantante grabó el tema Good for You, la que confesó que la modelo tenía novio. Entonces incluso se barajó la posibilidad de que tratara de una segunda parte de su relación con Harry Styles, pero todo se quedó en rumores.

"Van muy en serio", confiesa una fuente cercana a la pareja que pudo empezar a salir en febrero, justo cuando se les empezó a ver juntos, además se dejaron fotografiar juntos en el desfile de Kanye West.

La última vez que se les vio juntos fue en el cumpleaños de la pequeña del clan. Aunque Kylie era la anfitriona del evento, Rocky y Kendall le robaron parte del protagonismo porque se mostraron muy cariñosos. Y como prueba de que son algo más que amigos: abandonaron la fiesta juntos y por la puerta de atrás. Parece que las dudas están resueltas.

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios