Confirma Gerardo Bazúa separación con 'La chica dorada'

Desde hace algunos meses se había sospechado sobre un rompimiento entre ambos cantantes.

|
Gerardo Bazúa puso fin a los rumores sobre su separación con la cantante Paulina Rubio. (Foto: Las Estrellas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Una de las relaciones amorosas del espectáculo sobre la que más han surgido rumores de ruptura es la que era mantenida por los cantantes Gerardo Bazúa y Paulina Rubio. 

Fue el mismo Gerardo Bazúa, quien puso fin a los rumores y reveló para el programa de espectáculos Intrusos, que la relación con la madre de su hijo, Paulina Rubio, llegó a su fin.

También te puede interesar: A casi medio siglo, McCartney vuelve a cruzar Abbey Road

Aunque no explicó los motivos por los cuales se separó de la "Chica dorada", mucho se había dicho de un rompimiento entre ambos desde hace algunos meses, aunque él siempre lo había negado. 

“Estamos guardando respeto a nuestra relación y a nuestros hijos”, explicó Gerardo al ser cuestionado sobre por qué no había hablado sobre su ruptura, además de dejar en claro que regresar con Paulina no es algo que por el momento se piense o considere.

Mientras tanto el sinaloense ahora está enfocado en su carrera musical y otros proyectos personales. Paulina Rubio y Gerardo Bazúa tuvieron un hijo, quien se llama Eros.

Cabe mencionar el flechazo entre los dos cantantes fue en la segunda temporada de La Voz México, donde Gerardo fue participante.

Con información de La Tribuna y Debate.

Lo más leído

skeleton





skeleton