Rafael Amaya en planes para regresar al Señor de los Cielos

Aunque no se ha hecho oficial el elenco que participará en los nuevos capítulos.

|
Rafael Amaya ganó fama mundial gracias a su participación en la serie de televisión "El señor de los cielos". (Gavel Western Wear)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una interrupción abrupta en su participación en la serie 'El Señor de los cielos', al contraer una enfermedad, el actor Rafael Amaya dio muestras de su posible regreso a la serie que lo lanzó a la fama internacional, a pesar de que la producción aún no confirma su incorporación. 

Todo parece indicar que Rafael Amaya podría reaparecer en 'El Señor de los cielos', luego de su sentida ausencia en la sexta temporada, publicó el portal MSN.

También te puede interesar: ¡Se nos casó el guapo de Nick Jonas esté fin de semana! 

Lo anterior está basado en que Rafael aparece en los promocionales navideños de la cadena de Telemundo, junto con artistas como Aracely Arámbula y Adamari López 

Recordemos que el personaje de 'Aurelio Casillas' fue puesto en coma, luego de que el actor contrajo histoplasmosis, por inhalar esporas del hongo histoplasma, que se encuentran en excrementos de murciélagos como los que habitan en la cueva donde estuvo Amaya.

Cabe destacar que no se ha hecho oficial el elenco que participará en los nuevos capítulos.

Amaya no quiere recordar el inicio de su carrera

A Rafael Amaya no le gusta que le recuerden sus inicios en el grupo musical Garibaldi, según dio a entender Luis Fernanda, integrante de Garibaldi, en una entrevista para el programa "Intrusos".

Garibaldi tendrá próximamente un reencuentro en los escenarios y algunos de sus integrantes ya lo anuncian en redes sociales y algunos programas de espectáculos, como "Intrusos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mañana llega el jefe mequetrefes puro padela!!! A por los enemigos!! #arre #esoerga a las 10/9c por @telemundo

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Según información en distintos portales de noticias, Luisa Fernanda, fundadora de la asociación y que ahora forma parte del reencuentro musical, hizo obvio que Rafael se avergüenza de haber sido integrante de Garibaldi. Rafael estuvo en la segunda etapa del grupo Garibaldi, por dos años, al lado de  Paola Toyos, Agustín Arana y otros integrantes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton