Preparan remake de 'Cuna de lobos'; y la villana es...

Televisora está en busca de la actriz que le dará vida al personaje de Catalina Creel.

|
“Cuna de lobos” es considerada como el mejor melodrama en la historia de las telenovelas mexicanas. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de que Televisa informó que dentro de su nueva estrategia para atraer público joven, empezará a trabajar con el remake de la telenovela 'Cuna de Lobos', que será dividida en dos temporadas; desde entonces muchos rumores se han generado alrededor de esta producción, incluyendo quién podría darle vida al personaje de Catalina Creel.

En 1986, la fallecida actriz María Rubio hizo historia en la televisión mexicana al interpretar a la malvada Catalina Creel en la exitosa telenovela Cuna de Lobos, la matriarca de la familia Larios Creel, una mujer para la cual “la casta es lo primero”, pues a toda costa buscaba preservar la millonaria herencia y el linaje de los suyos.

También te puede interesar: Héctor Soberón podría demandar a Michelle Vieth

A casi 32 años de su aparición en la televisión mexicana, Catalina Creel es un ícono de maldad y resulta prácticamente imposible que exista alguien que pueda igualar u ocupar el lugar de “la madre de todas las villanas”. Estas son las actrices que podrían interpretar a la villana más despiadada de las telenovelas:

Silvia Navarro es una de las mejores actrices que hay ahora en México, y de llevarse a cabo el "remake" de "Cuna de lobos", seguramente su trabajo en el proyecto la acabaría por consagrar en el mundo de la actuación. 

Rebecca Jones ya sabe lo que es adentrarse en los zapatos de Catalina Creel. La intérprete de 61 años se puso hace varios años el famoso parche para grabar el piloto de la adaptación de esta exitosa historia que en ese momento planeaba realizar Televisa bajo la producción de Salvador Mejía.

Diana Bracho aunque ahora la vemos de buena en Mi marido tiene más familia (Univision), la actriz mexicana sabe lo que es hacer sufrir en la ficción. La intérprete de 73 años tiene toda la experiencia y el talento para poder construir una Catalina Creel inolvidable que deje huella en el público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#CunaDeLobos 🐺 #LeonoraNavarroDeLarios #DianaBracho 🌷#tb

Una publicación compartida de Diana Bracho® (@dianabrachooficial) el

Daniela Romo se ha hecho odiar en numerosas telenovelas de Televisa, como El manantial y Triunfo del amor, historias en las que ha dado vida a villanas memorables. ¿Por qué no añadir una más a su carrera de la mano de Catalina Creel? 

Laura Zapata, si hay una actriz mexicana que tiene experiencia haciendo maldades en la ficción esa es, sin duda, la media hermana de Thalía. A lo largo de su carrera, la intérprete de 62 años ha dejado huella en el público como villana en incontables telenovelas de Televisa, como Rosalinda (1999) y La gata (2014). 

Victoria Ruffo desea desde hace mucho tiempo poder dar vida a una villana en una telenovela ya que nunca ha tenido la oportunidad de hacer maldades en la ficción. 

Itatí Cantoral interpretó a una de las villanas más icónicas de las telenovelas en María la del barrio (1995). Su escena de la ‘maldita lisiada’ es todo un clásico del género.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#TBT #orangeisthenewblack #malditalisiada #sorayamontenegro #villana #novelasmexicanas

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Lucero ya demostró que es una villana extraordinaria en la telenovela Mañana es para siempre, donde se hizo odiar en la piel de la Hiena.

Daniela Castro también ha demostrado su talento como villana en inolvidables telenovelas de Televisa como Lo que la vida me robó (2013) y Mi pecado (2009), cierra nuestra lista de posibles candidatas para interpretar a Catalina Creel. 

Rosa María Bianchi, otra reina de la maldad telenovelera, que también participó en "Cuna de Lobos".

Con información de Vanguardia.

Lo más leído

skeleton





skeleton