Conoce quién ocupará el lugar de Ingrid Coronado

Anette Cuburu y Anette Michel pueden ocupar el espacio que dejará la ex Garibaldi.

|
Anette Cuburu dejará el programa Todo un show para incorporarse a Venga la Alegría. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que la conductora Ingrid Coronado anunció que dejaría el programa Venga la Alegría después de 10 años de formar parte del elenco, muchas especulaciones corrieron sobre quién ocuparía su lugar a partir del próximo año;  dos famosas se apuntaron para cubrir la vacante en la emisión, donde destacan los perfiles de Anette Michel y Anette Cuburu.

Ya hay conductora sustituta de Ingrid Coronado en el programa Venga la Alegría. Es ni más ni menos que Anette Cuburu, quien dejará el programa Todo un show: Camino a la fama y se incorporará a la emisión matutina el próximo 2 de enero, según anunció Paty Chapoy en Ventaneando.

También te puede interesar: La carta de Freddie Mercury a los medios de comunicación

La propia Ingrid se enteró cuando daba una entrevista a Chapoy para aclarar rumores sobre una posible partida a Televisa.

"La verdad no sabía, buenísimo ella es una súper buena conductora, es mi amiga y es muy simpática, para mí sería genial que ella se quedara en mi lugar, sobre todo porque me gustaría que Venga la Alegría siga con el mismo éxito de este momento", dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy es el Dia Internacional de la adopción! Apoyemos esta causa ya que todos los niños merecen vivir en familia! Porque los trámites sean menos burocráticos. #adopciónméxico

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial) el

Sin embargo, el programa Chacaleo informó que el productor Sergio Sepúlveda quiere integrar a su amiga Anette Michel, aunque actualmente está al frente de MasterChef, al matutino  del cual ya formó parte hace algunos años

Chacaleo asegura que con la salida de Ingrid Coronado de Venga la Alegría, la esperanza volvió a Anette Michel, quien en estos meses no dudará en presionar a los productores Sergio Sepúlveda y Adrián Patiño para que la integren a la producción.

Con información de La Neta y Sol de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton