Abrupto final de Robert Downey Jr a entrevista

El actor que da vida a Tony Stark en 'Iron Man' y en 'Avengers: Age of Ultron' se levanta intempestivamente cuando le preguntan sobre su padre.

|
Robert Downey se molestó con un entrevistador en Inglaterra, pues le preguntó por temas que no tenían relación con su carrera actoral. (iknowtoday.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Robert Downey Jr. se ofendió y abandonó abruptamente una entrevista en televisión al considerar que las preguntas que le estaba haciendo su entrevistador eran incómodas: "¿No estamos aquí para promocionar la película?", preguntó el actor en referencia al nuevo tanque cinematográfico "Marvel's Avengers: Age of Ultron".

Todo transcurría en los carriles normales en la entrevista que Krishnan Guru-Murthy le estaba haciendo al actor estadounidense para el Channel 4 de Gran Bretaña, publica ansalatina.com

El objetivo era promocionar el nuevo filme de la Marvel, la continuación de "Los Vengadores", que reúne a superhéroes como Iron Man, Hulk y el Capitán América, entre otros.

Pero de pronto, el tono de las preguntas comenzó a incomodar a la estrella de "Iron Man", de 50 años. Krishnan le preguntó acerca de una entrevista que el actor le dio al New York Times años atrás para hablar sobre sus ideas políticas luego de estar en prisión.

"Tu no puedes ir de una suite de 2.000 dólares la noche en La Mirage a una prisión, y realmente entender lo que pasa y salir de allí siendo un Liberal", fue el comentario del entrevistador que comenzó a incomodar a Downey Jr.

El actor, amablemente, respondió que no podía hablar de una entrevista que había dado años atrás. "¿No estamos aquí para promocionar una película?", dijo Downey Jr.

El 'periodo oscuro'

Luego Krishnan y el actor permanecieron unos segundos en silencio, hasta que llegó la pregunta que provocó que la estrella se levantara y abandonara la entrevista.

Downey Jr. explicó que él no es ni republicano, ni demócrata ni liberal. En ese momento, y para su sorpresa, Krishnan le preguntó por su padre y por el "período oscuro" de su vida.

"¿Qué esta pasando acá?", fue lo último que dijo Robert antes de quitarse el micrófono que tenía encima.

No es la primera vez que Krishnan realiza este tipo de entrevistas que terminan abruptamente. Años atrás le ocurrió algo similar con el cineasta Quentin Tarantino, durante una entrevista para promocionar "Django Unchained".

Nacido en Nueva York, Downey Jr. está en el mundo del espectáculo desde pequeño. A raíz de sus problemas de adicción y cuestiones judiciales que terminaron con el actor en prisión, se mantuvo un largo período alejado del mundo del espectáculo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton