Este jueves, nuevos episodios de 'Cumbia Ninja'

La serie protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca estrenará su segunda temporada.

|
Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca regresan a la pantalla chica en la nueva temporada de 'Cumbia Ninja'. (mundotkm.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los nuevos episodios de la segunda temporada de “Cumbia Ninja”, se estrenarán en América Latina, a partir de este jueves con los roles protagónicos de la actriz argentina Brenda Asnicar y el actor mexicano Ricardo Abarca, informa Notimex.

La producción original filmada en Colombia, que ya tiene su tercera temporada confirmada, reúne a gran parte del elenco regional encabezado por Asnicar y Abarca, junto a los venezolanos Ruddy Rodríguez como “Carmenza” y Albi de Abreu como “Ítalo” y el español Rubén Zamora, quien da vida a “León”.

También participan los mexicanos Víctor Jiménez como el maestro “Xiang Wuy”, Miguel Rodarte, quien se sumó en esta temporada como “Félix”; el chileno Ignacio Meneses como “Bitbox”, y los colombianos Cristina Umaña como “Coqui”; Nikolás Rincón como “Chopín”, Juan Diego Sánchez como “John Alex”, entre otros.

Desde el próximo 5 de marzo, los jueves, a las 22:00 horas por FOX, el teleauditorio podrá conocer lo nuevo de esta producción dirigida por los colombianos Felipe Martínez y Riccardo Gabrielli.

“Cumbia Ninja” fue filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia, productora integral del Grupo Fox International Channels.

Lo más leído

skeleton





skeleton