Todo Star Wars estará en Netflix, en octubre

A partir del día 2, todos los episodios de la serie cinematográfica podrán verse 'sin costo' en la plataforma digital.

|
Todos los episodios de la saga 'Star Wars' estarán disponibles en Netflix. (starwars.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La saga completa de Star Wars, que incluye seis películas, así como las producciones animadas y documentales en torno a este icónico universo, llegará a América Latina a través de Netflix a partir del 2 de octubre próximo.

Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán en la plataforma al Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Las películas adicionales de la colección incluyen Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999); Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002); Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005); Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

Esta colección incluye además las series animadas y películas Star Wars: The clone wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (animated shorts y temporadas 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Para los aficionados más dedicados, estarán disponibles tres documentales para seguir explorando el mundo de Star Wars. Empire of dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The legacy revealed.

Estas producciones muestran el detrás de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas, desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton