20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Equipo del misterio! Supernatural se mezcla con Scooby-doo

Dean y Sam Winchester tendrán un crossover con el equipo de 'Misterio a la orden'.

Aún no se saben los detalles del crossover. (CinePremiere)
Aún no se saben los detalles del crossover. (CinePremiere)
Compartir en Facebook ¡Equipo del misterio! Supernatural se mezcla con Scooby-dooCompartir en Twiiter ¡Equipo del misterio! Supernatural se mezcla con Scooby-doo

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- A lo largo de 12 temporadas, los hermanos Dean y Sam Winchester han hecho cosas muy locas, en lo relacionado con lo paranormal y estilo de narrativa en Supernatural, informa el oprtal web CinePremiere.

Pero nadie imaginó que el emocionante anuncio de una décimo tercera temporada incluiría algo todavía más grande: un crossover con los amos del misterio animado: ¡Scooby-doo y el equipo Misterio a la orden!

También te puede interesar: Ve el adelanto del spin off de The Big Bang Theory (video)

Desde la conferencia anual de lanzamientos futuros de The CW, Jensen Ackles y Jared Padalecki anunciaron que habría un “colorido episodio” como parte de la recién confirmada temporada 13, que “los llevaría al mundo animado de Scooby-Doo”. Leyeron bien: no es un tradidional episodio crossover de Scooby, sino que el can cobarde resuelve-misterios visitará a los Winchester en Supernatural. Se ignora qué episodio será por el momento, pero emociona que una serie animada con casi 48 años de edad alterne con una serie live-action de vida tan longeva en la TV.

Lo más interesante es que los fatales eventos (no diremos más) tras la conclusión de la temporada 12 podrían ser el pretexto perfecto para este irreal encuentro. Sólo les diremos que la realidad en Supernatural no ha quedado precisamente igual a la nuestra...

¿Emocinados? Ya nos urge ver si habrá algún humano bajo una máscara al final del episodio diciendo que “habría tenido éxito, de no ser por estos muchachitos entrometidos y su perro”, o bien Shaggy, Daphne, Vilma y Fred se encontrarán con un ser sobrenatural más monstruoso que el mismísimo Scrappy Doo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios