Ve aquí el corto de 'La era de hielo 5' (video)

La nueva cinta animada de la franquicia prepara un nuevo filme que será dirigido por Galen T. Chu y que llegará a los cines en 2016.

|
'Ice Age: Collision Course' o 'La era de hielo 5' llegará a los cines en 2016. (Foto tomada de tntla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una nueva película de 'La era de hielo' se prepara para el 2016, pero mientras eso pasa Blue Sky Studios y 20th Century Fox dieron a conocer el primer tráiler de la cinta que llevará por nombre 'Ice Age: Collision Course'.

En el corto, que tiene una duración de 5 minutos, Scrat, la ardilla que ha caracterizado a todas las producciones anteriores, lleva el rol principal, cuando ella y su bellota forman parte del 'Big Bang' que generó al universo, publica Milenio Digital.

La película tiene fecha de estreno para julio de 2016 y en esta ocasión fue dirigida por el debutante Galen T. Chu.

Bajo  sus órdenes están Ray Romano (Manny), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Keke Palmer (Peaches) y Wanda Sykes (Granny), quienes hacen las voces de los personajes. 

El elenco lo completan Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson, publica tntla.com

Respecto a la trama de la nueva película, la misma da cuenta de que la caza épica de la bellota escurridiza catapulta a Scrat al espacio, donde accidentalmente se establecen una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan la era de hielo. 

Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y embarcarse en una aventura llena de comedia que los llevará por tierras exóticas y les permitirá encontrarse con una serie de personajes muy pintorescos.

(Con información de Milenio Digital y tntla.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton