Un trago amargo alejó a Erasmo Catarino de los escenarios

Problemas con la delincuencia casi hicieron que abandonara su carrera.

|
Erasmo afirmó que prefiere ofrecer conciertos en teatros de pueblo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación del reality show La Academia, reveló en una conferencia de prensa a la cual convocó en días pasados, el motivo por el cual se alejó de los escenarios musicales.

De acuerdo con el diario El Debate, tras su declaración el cantante dejó impactados a todos: “estaba reservado, fueron muchos los problemas por los que pasamos, vivimos un secuestro, extorsión”, explicó el ex académico.  

También te puede interesar: Ex integrante de la academia muere al dar a luz a su bebé

Aunque recalcó que ya se encuentra listo para regresar al mundo de la industria musical, e incluso está promocionando su primer sencillo 'El Cursi'.“Todo eso hizo que me calmara y me sentara por un tiempo para evitarme problemas. Fue por eso, por preocupación, incluso miedo, porque en México nadie anda seguro”, dijo Erasmo.  

‘¿Estamos de vuelta mi gente. Vayan a ver mi Facebook Live a las 12 en punto, estaremos presentando a los medios  de comunicación el reciente sencillo "El cursi"’, señaló en su cuenta de Instagram.

Según información de Notimex, en rueda de prensa el "Conde de Xalpatlahuac", como se le conoció en el "reality", afirmó que para él valió la pena cambiar la carrera de docente por la de cantante, pues encontró en el canto y la música un estilo de vida que lo pone en la escena regional como una opción honesta, llena de emociones y sentimientos.

Indicó que jamás ha dejado de cantar y mucho menos de dar conciertos, aunque prefiere hacerlo en teatros de pueblo, porque además le cuesta trabajo habituarse a las grandes ciudades como la de México.

Atribuyó su desarrollo como compositor al fallecido Joan Sebastián "porque, al igual que La Academia, conocerlo y recibir sus consejos marcó mi vida y empecé a valorarme más como un ser creativo y creo que lo estoy haciendo bien, porque en el anterior disco incluí seis temas de mi autoría y hoy vendrán otros cuatro".

Lo más leído

skeleton





skeleton