18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Erasmo Catarino regresa con 'Solo por ella'

El ganador de la cuarta edición de "La academia", para sacar adelante su disco, se mete a productor... y lo sufre.

"El Conde de Xalpatlahuac" dijo que trabaja intensamente en promocionar y dar a conocer su nuevo disco. (Facebook oficial)
"El Conde de Xalpatlahuac" dijo que trabaja intensamente en promocionar y dar a conocer su nuevo disco. (Facebook oficial)
Compartir en Facebook Erasmo Catarino regresa con 'Solo por ella'Compartir en Twiiter Erasmo Catarino regresa con 'Solo por ella'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Erasmo Catarino, ganador de la cuarta edición de "La Academia", señaló que de su más reciente disco "Solo por ella", se desprende el segundo sencillo que da nombre a dicho álbum.

En entrevista con Notimex, "El Conde de Xalpatlahuac", indicó que el tema ya cuenta con un videoclip, que está en rotación en los canales de televisión que difunden música regional mexicana.

"Ahora entiendo a los productores y a todos los que están detrás de un intérprete; en este disco experimenté la faceta de productor y la verdad, sí se tiene que invertir mucho dinero para sacar un disco, promoverlo, distribuirlo y venderlo; además, hay que hacer labor de músico y de buscar estudios baratos para lograrlo".

Puntualizó que son doce temas, la mayoría covers, "pero es una forma de agradecerle al público su preferencia. Estoy seguro que al escuchar el disco cantarán conmigo".

"Flor de capomo", "La basurita", "Cruel dolor", "Cuestión olvidada" y "Cuando quieras verme", éste último primer sencillo de "Solo por ella", son algunas de las canciones que integran el CD.

Cuestionado sobre su relación con Azteca, Catarino detalló que está muy agradecido con los directivos de la televisora, por el apoyo que le han brindado a su carrera y reconoció que cada día son más independientes los egresados del programa musical.

"El álbum está por Discos Continental, bajo la licencia de Azteca y creo que gustará mucho a los amantes del género de banda, por lo pronto tengo fe de que algún empresario o productor con trayectoria me ayude a promocionar el disco".

Por lo pronto, trabaja de manera intensa para dar a conocer su reciente producción, luego de reconocer que es difícil hacerla de productor y cantante: "Ahora entiendo porque los productores dicen que no hay dinero que dure, ni cantante que no se lo gaste".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios