¿Eres bueno armando rompecabezas? Es tu oportunidad de demostrarlo

La Universidad Tec Milenio Cancún te invita a participar en el segundo torneo.

|
El segundo torneo de rompecabezas será en la Universidad Tec Milenio Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 28 de junio a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar la segunda edición del Torneo de Rompecabezas, que organiza la aficionada a este juego de mesa Anabel López. La cita es en la Universidad Tec Milenio Cancún y los aficionados podrán armar pieza por pieza a sus superhéroes y villanos favoritos, ya que el tema de la competencia será el “Comic Life”.

En entrevista la organizadora oficial dijo que participar es muy sencillo, ya que no se necesita ser un experto, no hay un límite de edad y por si fuera poco los participantes pueden escoger entre cuatro categorías, “Infantil, personal, parejas y extreme”. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 del mes en curso.

También te puede interesar: Arranca el Circuito de Teatro en Cancún con cuatro sedes 

Todo un reto 

El armado será desde 250 hasta 1000 piezas, por lo que todo parece indicar que será una divertida velada que fomentará la convivencia familiar y una extraordinaria opción para pasar un domingo diferente en compañía de amigos o familia. Cabe destacar que este torneo se realiza sólo una vez al año y que no hay nada igual en todo México.

La inscripción de los participantes incluye playera y rompecabezas, y al final del encuento si resultan ganadores, podrán recibir premios en especie de los patrocinadores del evento. Algunos de los superhéroes que se armarán sobre la mesa serán personajes como los “Simpson”, “Batman”, “Superman”, “la mujer maravilla” y para la categoría infantil “Los minions”.

Lo más leído

skeleton





skeleton