'Googlean' mansión de Gregory Peck

El presidente ejecutivo del gigante de internet, Eric Schmidt, compra en 22 mdd la residencia del fallecido actor hollywoodense.

|
A sus 59 años de edad, Erick Schmidt, presidente ejecutivo de Google, está ubicado en la posición 139 de las personas más ricas del planeta, de acuerdo con la revista Forbes. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El multimillonario Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, compró por 22 millones de dólares la mansión que perteneciera al desaparecido actor estadunidense Gregory Peck, ubicada en el área de Beverly Hills en Los Angeles.

Según Notimex y el periódico Los Angeles Times, la residencia, construida en 1932 sobre un terreno de cinco mil 260 metros cuadrados, está en un exclusivo vecindario, donde se encuentran la mansión “Playboy” de Hugh Hefner y la casa de Kim Kardashian y su esposo.

Peck, quien murió en 2003, y su esposa Veronique, quien falleció el año pasado, se mudaron a esa mansión hace unos 30 años y la propiedad parece que aún pertenecía a la familia del actor, indicó el diario.

La mansión fue diseñada para el entretenimiento a gran escala, apuntó el rotativo.

Cuenta con un vestíbulo de mármol con paredes originales, techos abovedados, comedor formal y salas de estar, una oficina, un bar, cuatro chimeneas, siete dormitorios y nueve baños.

Su nuevo propietario, Erick Schmidt, un ingeniero en programación de 59 años de edad, está ubicado en la posición 139 de las personas más ricas del planeta de acuerdo con la revista Forbes, al poseer una fortuna estimada en ocho mil 300 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton