18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

No todo es miel, Erik Rubín habla de sus problemas maritales

El cantante confesó que ha pensado en divorciarse de Andrea Legarreta.

El cantante platicó que él y Andrea son una pareja 'normal' ya que han enfrentado diversos problemas. (Foto: Internet)
El cantante platicó que él y Andrea son una pareja 'normal' ya que han enfrentado diversos problemas. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook No todo es <i>miel</i>, Erik Rubín habla de sus problemas maritalesCompartir en Twiiter No todo es <i>miel</i>, Erik Rubín habla de sus problemas maritales

Agencia
Ciudad de México.- Tras 17 años de matrimonio, Erik Rubín y Andrea Legarreta, han mantenido a la vista del público uno de los matrimonios más estables del showbiz mexicano, pero aunque el cantante y la conductora han logrado conformar una linda familia con sus hijas Mía y Nina, ahora sabemos que la pareja ha experimentado altas y bajas en su matrimonio, e incluso han llegado a pensar en la separación.

También te puede interesar: ¡Qué tierno! Erik Rubín le dedica palabras de amor a Legarreta

En la entrevista que el cantante le concedió al programa de Historias Engarzadas, Erik Rubín reveló que ha tenido momentos complicados con su esposa Andrea Legarreta, asegura el portal La Prensa.

“Hemos llegado a sentarnos y a platicar si debemos continuar o no, a veces la costumbre hace que te olvides de tu pareja, vives con tu familia, vives como socios, como amigos, convives en el día a día, pero a veces te olvidas de la pareja, entonces tienes que buscar cómo retomar”, dijo Rubín.

El exTimbiriche aseguró que ni Andrea ni él se han tratado de mostrar como el matrimonio perfecto, ya que como cualquiera tienen sus conflictos.

“Nunca nos hemos puesto como la pareja perfecta, no lo somos. Somos humanos y tenemos nuestras dificultades y tenemos nuestros problemas, pero ahorita estamos en un buen momento”.

“Surgen muchas cosas como los hijos, son una bendición y ahora la prioridad se vuelca hacia ellos, y entonces la vida de pareja ¿dónde queda? Realmente ese ha sido entre nosotros una de las cosas más difíciles de manejar, tenemos entonces que encontrar esos momentos y darnos esos espacios”, agregó el cantante.

El extimbiriche dijo que en Andrea Legarreta, es el amor de su vida y la mujer que siempre soñó, “me da equilibrio, me hace feliz y me ha regalado lo que siempre soñé, la admiro y siempre ha estado en todo momento”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios