19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Confirmado! Habrá un reencuentro de Timbiriche

Erik Rubín adelnató que en un mes se dará los detalles de la gira.

Los ex integrantes de Timbiriche cantarán temas exitosos de sus comienzos. (Foto: Contexto/Internet)
Los ex integrantes de Timbiriche cantarán temas exitosos de sus comienzos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Confirmado! Habrá un reencuentro de TimbiricheCompartir en Twiiter ¡Confirmado! Habrá un reencuentro de Timbiriche

Agencia
Ciudad de México.- El cantante Erik Rubín confirmó el reencuentro de Timbiriche y adelantó que en conferencia de prensa, se darán a conocer los detalles de la gira que se conforma de 30 fechas.

En declaraciones a los medios de comunicación, indicó que en un mes se informará sobre quiénes serán los ex timbiriches que estarán en el reencuentro y aseguró que tanto él como sus compañeros, aceptaron con emoción sumarse a la gira, informa Notimex.

También te puede interesar: ¿Rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio? Esta foto dice lo contrario

"Sabemos que hay mucha gente que ya lo está esperando", compartió Rubín, quien subrayó que de inicio se habla de 30 fechas, que podrían ser más.

Subrayó que está por aterrizar la parte creativa y debido a que quienes aceptaron subirse al barco tienen diversos compromisos, no ha sido tan fácil organizar los tiempos, pero todos están dispuestos a sacar adelante el proyecto.

Rubín calificó a la nueva unión de ex timbiriches como "algo inevitable, como algo que tenía que pasar porque hay que festejar otra vez los años, el estar juntos, nos gusta hacerlo y la gente lo espera".

De acuerdo con el cantante, en ese rencuentro echarán mano de todo el repertorio y adelantó que sacarán "del cajón canciones con las cuales crecimos".

Confirma embarazo de 'La Pau'

Paulina Rubio sí está embarazada, confirmó su ex compañero Erik Rubín, a su paso por la alfombra roja del show Lucca y su banda, informa Quien.com

“Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir”, dijo el cantante en entrevista para el programa “Sale el Sol”.

De igual forma, Erik explicó que ya felicitó a su amiga, pues “obviamente hay un gran cariño y es una bendición los hijos, entonces ella está muy contenta, claro (que) ya la felicité”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios