Donald Trump ya tiene su rap

La cantante responde a las descalificaciones hacia los inmigrantes por parte del magnate.

|
Una artista más se suma a la lista de actores que han recriminado a Donal Trump, ahora la cantante Erika Vidrio compuso una canción sobre los comentarios del empresario. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante mexicana Erika Vidrio ha compuesto un rap que dedica al magnate estadounidense Donald Trump en respuesta a sus calificaciones despectivas hacia los inmigrantes mexicanos y al pueblo mexicano en general, según una publicación del sitio actualidad.rt

En un comentario ofrecido a la cadena Telemundo, la rapera se mostró indignada por las declaraciones de Trump sobre México y sus habitantes. Afirmó haber quedado perpleja al oír que todos los mexicanos son violadores y solo traen drogas y crimen: "¿Cómo puede ser que un hombre tan influyente tenga ese pensamiento?"

"Hoy en día el racismo tiene peluquín / viste de corbata / un magnate al fin / triplica el dinero como cucarachas / y de qué le sirve si el rencor lo mata". "Dime Donald Trump cuál es tu problema. / A los mexicanos no nos busques guerra"

Y a continuación recuerda al multimillonario la importancia del pueblo mexicano para la economía de Estados Unidos: "Hasta lo que tragas / quiero presumirte / fue pizcado por mi raza / que es humilde".

Vidrio señaló a la prensa que por vez primera deja en su letra un mensaje directo a un empresario. Habitualmente aborda cuestiones sociales estrictamente relacionadas con México, de interés para los mexicanos.

Al ver la rapidez con la que la canción se ha convertido en un éxito en las redes prometió grabar pronto un video musical del tema.


La cantante Erika Vidrio 'se lanzó' contra Donald Trump: le compuso un rap. (erikavidrio.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton