Hanna Montana, 'baila' con la más fea

El erotismo de Miley Cyrus en Premios MTV pone en peligro al personaje de Disney.

|
Robin Thicke "terminó enfadado", tras su actuación con Miley Cirus, dijo una fuente a la cadena Fox. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla.- Directivos de la compañía Disney tienen la pregunta en la cabeza: ¿qué le pasa a Miley Cyrus? La respuesta no llega pero ellos ya están pensado en retirar la serie y promoción de "Hannah Montana", tras la provocativa y erótica actuación que realizó la joven el último fin de semana en los Premios MTV.

El baile que realizó la artista, de 20 años, es conocido popularmente como "twerking" (perro).

En el caso de Cyrus, su show incluyó baile con gigantescos muñecos de peluche, y danza en ropa interior al ritmo de su canción "We Can't Stop", que desde hace meses está entre los primeros 10 puestos del ranking de Billboard.

El show del domingo por la noche, como parte de la entrega de los Premios MTV a los videos musicales, lo realizó junto al cantante Robin Thicke.

"Robin terminó enfadado", dijo una fuente a la cadena Fox. "Ella se le iba encima, mucho más de lo que habían ensayado".

Melissa Henson, directora de Comunicaciones y Educación Pública de Parents Televisión Council, afirmó que "cuando Walt Disney administraba esta compañía, habría sido impensado que una estrella de la compañía tomara este camino".

La serie "Hannah Montana" logró picos de rating de hasta 10.7 millones de televidentes; Dejó de producirse en 2010

Cyrus llegó a la fama siendo una adolescente con la serie de televisión de Disney Channel "Hannah Montana".

Inclusive, cuando la cantante cumplió los 16 años, en el 2008, lo celebró con una fiesta en el Parque Disneyland, en California. Era la primera en la historia del parque temático, inaugurado en 1995, que cerraba sus puertas para un evento privado.

Cuando Walt Disney era la cabeza de la compañía, hasta que murió en 1966, el creador de Mickey Mouse era estricto con sus estrellas. Por ejemplo, Annette Funicello, honró los deseos de Disney y no vistió de manera provocativa hasta mucho tiempo después de dejar la compañía.

Henson consideró que las actitudes provocativas de Cyrus está complicando las cosas para la compañía Disney. "No puedo imaginar a ningún padre, sabiendo lo que es actualmente Miley, dejar que sus hijos miren demasiado a 'Hannah Montana'; por esa razón la compañía se podría ver forzada a retirar el personaje de su cantera".

Si bien la serie "Hannah Montana" logró picos de rating -tuvo un estreno con 5.4 millones de televidentes, y alcanzó más adelante los 10.7 millones-, terminó su producción en mayo de 2010. Desde entonces, la compañía Disney continúa ofreciendo clips de la serie en su sitio on line, con juegos y actividades para los fanáticos.

En una entrevista en el 2009, Cyrus dijo: "Lo que creo que a la gente le gusta sobre mí es que yo no pretendo cambiar, yo no permito que lo que hago se convierta en parte de mi vida y me termine afectando".

Sin embargo, el tiempo terminó demostrando lo contrario.

(Con información de Ansa Latina)

Lo más leído

skeleton





skeleton