Es la de Madonna la más exitosa de las giras de 2012

La 'Reina del Pop', que visitó México en noviembre pasado en su tour MDNA, se coronó en el ranking de la revista Billboard, cinco posiciones antes de Lady Gaga.

|
La cantante durante uno de sus aclamados conciertos, con LMFAO. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- La revista Billboard dio a conocer su lista de las giras más exitosas del 2012. La cantante Madonna ocupa el primer lugar con el tour MDNA, que promociona su más reciente álbum y que hace un par de semanas visitó México con dos presentaciones en el Foro sol.

La cantante logro recaudar 228,406,085 millones de dolares, superando así a grandes de los shows en vivo como Bruce Springsteen y Roger Waters, segundo y tercer lugar respectivamente.

Lady Gaga se ubica en el sexto sitio, mientras que Taylor Swift en el 24, aunque cabe mencionar que Gaga aún tiene que cumplir todos sus conciertos en Estados Unidos, mientras que Swift apenas comienza su más reciente gira mundial.

En el primer sitio, la 'Reina del Pop' obtuvo una ganancia total de 228 mil 406 millones 085 dólares, ofreciendo 72 shows cuyas entradas se agotaron en minutos. Más de 1 millón y medio de personas disfrutaron el show de la cantante.

Bruce Springsteen & The E Street Band, figuran en el segundo sitio, con 72 shows de los cuales vendieron totalmente 54, obteniendo más de 199 mil millones de dólares en ganancias.

Roger Waters ganó 186 mil millones 466 mil 703 dólares gracias a 51 fechas agotadas que reunieron a más de 1 millón 680 mil personas para ver su espectáculo.

The Inmortal World Tour del Cirque du Soleil, presentando los éxitos de Michael Jacksonn generó ganancias por más de mil millones de dólares.

La banda Coldplay, colocada en el quinto sitio, obtuvo ganancias cercanas a los 150 mil millones de dólares gracias a 56 fechas vendidas totalmente.

Lady Gaga se ubica en el sexto lugar del conteo, con más de 124 mil millones de ganancias. 

Lo más leído

skeleton





skeleton