13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¿Es real la idea de 'Gasolineras VIP' de Javi Noble?

A través de una aplicación, los usuarios pueden pedir el combustible en donde se encuentren.

WeFuel es una app en la que los usuarios pueden elegir el tipo de gasolina que quieren. (Foto: Contexto/Internet)
WeFuel es una app en la que los usuarios pueden elegir el tipo de gasolina que quieren. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Es real la idea de 'Gasolineras VIP' de Javi Noble?Compartir en Twiiter ¿Es real la idea de 'Gasolineras VIP' de Javi Noble?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque no lo creas existe un servicio que te lleva gasolina a donde te encuentres. Se trata del concepto de “Gasolineras VIP”, que popularizó “Javi” Noble, en la película “Nosotros los Nobles” y que hoy es una realidad.

En el filme, el personaje tiene la idea de vender el combustible a través de una aplicación, en la que el usuario la recibe hasta el lugar donde se encuentra, informa el portal El Debate.

También te puede interesar: Captan a Katie Holmes y Jamie Foxx en cita romántica

Hace unas semanas, la App WeFuel ofreció el mismo servicio propuesto por el polémico personaje de la película. Además, brinda la oportunidad de elegir el tipo de gasolina, entre regular y premium, según información de Referre.

La forma en la que funciona...

WeFuel es una aplicación en la que los usuarios pueden elegir el tipo de gasolina que quieren, su forma de pago y, en 30 minutos o menos, un camión de gasolina de la empresa llenará el tanque del auto, actualmente funciona en Sillicon Valley, en California.

Filld, Yoshi, Purple y Booster Fuels, son otras aplicaciones que han comenzado a operar en algunas ciudades y que también llevan gasolina a domicilio en San Francisco, Los Ángeles, Palo Alto, Nashville, Tennessee y Atlanta, Georgia, EU.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios