Dolly Parton defiende a su ahijada Miley Cyrus

La cantante country comparó las críticas a la ex Hannah Montana con las que ella misma recibió en sus inicios.

|
Parton asegura que Cyrus busca dejar atrás la imagen de Hannah Montana. Aquí aparece en una participación especial en la serie. (sfo.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NASHVILLE, Tenesí.- Como la madrina de Miley Cyrus, Dolly Parton ha pasado mucho tiempo respondiendo preguntas de periodistas sobre la actriz de Hannah Montana convertida en estrella pop mientras promociona su más reciente álbum, "Blue Smoke".

Aunque dice que se preocupa por Cyrus como si fuera su propia hija, apoya las decisiones a veces escandalosas que ha tomado su ahijada al pasar de ser una niña estrella a una joven mujer segura de sí misma, y complicada.

"Jamás diría algo malo de Miley porque sé que es inteligente", dijo Parton. "Y sé que es talentosa. Y sé que ha tenido que tomar medidas drásticas para tratar de decir algo importante: `Déjenme en paz. Ya no soy Hannah Montana. Quiero crecer'".

La emblemática cantautora country de 68 años comparó las críticas a Cyrus con las que ella misma recibió cuando apareció en la escena musical como una adolescente de pechos grandes con una seguridad en su estilo y comportamiento que escandalizó a quienes esperaban que fuera casta y recatada, cita The Associated Press.

"Pero nunca permití que eso me hiciera dejar de ser la chica de negocios que era", dijo Parton. "Sabía que mis canciones eran buenas aun si yo era tan fea como el pecado. Sentí que podía ... así que pensé, `Bueno, probablemente escogería verme así aunque fuera mesera'. Es decir, este es mi look, me gusta usar mucho maquillaje, me gusta una melena grande, me gusta la ropa llamativa, me gusta presumir. Así soy yo".

Aunque nunca cambió su imagen, Parton logró que la gente se enfocara en su música y su talento como artista y empresaria, y no tanto en su vestuario y maquillaje.

'Aún no termino'

"Blue Smoke" es su primer disco en tres años. Con muchas canciones de su autoría, el disco incluye duetos con Willie Nelson y Kenny Rogers e inesperadas versiones de "Don't Think Twice" de Bob Dylan y "Lay Your Hands on Me" de Bon Jovi.

Recientemente Parton anunció una inversión de negocios de cientos de millones de dólares y una gira mundial.

"Y aún no he terminado", dijo la superestrella. "Todavía tengo otros negocios que quiero hacer. Creo que es mi amor por esto. Realmente sigo tratando de mantenerme creativa. Me encanta escribir y me encanta pensar. Me encanta el aspecto de negocios de las cosas. Me encanta trabajar. La energía genera energía. Y los sueños generan sueños. Así que yo sigo siguiendo".

Lo más leído

skeleton





skeleton