16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Escenario SIPSE 'calienta' lunes regional

Cientos de personas presenciaron la actuación de sus artistas favoritos, pese a las bajas temperaturas registradas en la ciudad.

Con su ritmo norteño, la banda Afirmativo “H” calentó el ambiente en el lunes regional del Carnaval Mérida 2016. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Con su ritmo norteño, la banda Afirmativo “H” calentó el ambiente en el lunes regional del Carnaval Mérida 2016. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Escenario SIPSE 'calienta' lunes regional Compartir en Twiiter Escenario SIPSE 'calienta' lunes regional

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todos gozaron, bailaron y se movieron para mitigar el frío y por los ritmos caribeños y de banda que Grupo SIPSE presentó anoche en el escenario del Teatro del Pueblo en el Lunes Regional del Carnaval de Mérida.

Los conductores de La Comadre 98.5 no se dejaron intimidar por las condiciones climáticas y animaron a la concurrencia.
Desde su salida, Afirmativo H “rompió el hielo” con los yucatecos con la intensidad de su música norteña, llena de energía, así como de temas de corte romántico.

Entre sus interpretaciones destacaron “Cuando empieces a extrañarme” y “Tonto enamorado”, que fue su primer sencillo, así como “Sin ti no funciono”.

La banda originaria de Chicago, Illinois, que fue fundada por Rafael Solís, quien también fundó a K-Paz de la Sierra, prepara su segunda producción, “Amor potente”.

Por su parte, “La banda que manda”, originaria de Xalapa, Veracruz, con su sonido tecnobanda, así como duranguenses añadió moviendo a la pista.

Su repertorio incluyó algunos de los nuevos temas de su séptimo álbum “Sin fecha de caducidad”, así como de los anteriores, entre los que destaca “Mis ojos lloran”.

Por su parte, el grupo Tropiklas, originario de Oxkutzcab, puso sabor tropical con su cumbia que hizo que los espectadores se pusieran a bailar en cada uno de sus temas.

Con escasos seis meses de formada la agrupación, ya cuenta en la radio con el éxito “Zancudito loco”, que alegremente fue recibido por los bailadores.

Hoy se presentarán Luis Michel Jr. y Farid Aun, entre otros grupos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios