Escenario SIPSE despide al Carnaval con 'broche de oro'

La tarima despidió las fiestas carnavalescas con un elenco de música tropical y norteña, que puso a bailar a los presentes.

|
Luis Michel Jr (foto), fue uno de los artistas más esperados por la gente en el cierre del Carnaval Mérida 2016. Además se contó con la participación de grandes agrupaciones exponentes de la música tropical. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La alegría y el ritmo invadieron ayer el Teatro del Pueblo con la variedad musical que ofreció Grupo SIPSE para despedir de Xmatkuil las fiestas carnestolendas, en lo que fue una colorida y movida Batalla de Flores.

No pudo ser mejor la despedida de la fiesta, a través de La Comadre 98.5, con un elenco de música tropical y norteña, que puso a bailar a los presentes.

El carisma de los conductores y el trabajo técnico aportaron para los espectadores disfrutaran de un evento memorable.

La conductora de La Comadre 98.5, Nancy Canché, señaló que ayer SIPSE tuvo la casa llena, siendo el único escenario repleto, y espera que el próximo año mejore y se siga brindando lo mejor al público yucateco.

Abrió la jornada el grupo local Los Méndez, que son viejos conocidos en los festejos del Carnaval, por lo que desde el inicio de su presentación la gente se dispuso a bailar.

La agrupación que en junio de este año cumplirá 18 de trayectoria, tocó la mayor parte de los temas de su más reciente álbum Tu huella en mi alma, del cual causaron sensación con su sencillo Juguete de plástico y Llórame, llama.

El solista Luis Michel Jr. interpretó el tema “Te amo“, de Sergio Esquivel, el cual suena fuerte en la radio local

También cantó con su estilo Se va muriendo mi alma y Ojitos verdes, con lo que los asistentes reconocieron el talento del tapatío, que fue despedido con aplausos.

Otros invitados muy esperados fueron “Chino González y su grupo Azabache”, que continuó con el gran ambiente interpretando los éxitos de ayer Con Pepe no siento nada, arreglado muy a su estilo tropical, además de Ansias de amarte y El baile de la jota.

Más adelante Farid Aun, el cantante sinaloense de ascendencia libanesa apodado “El Nuevo Rostro de la Música Popular Mexicana”, despertó la admiración de los caballeros y arrancó suspiros a las yucatecas desde que salió al escenario.

El tema punta de lanza Mujer de alto rango fue de los más aplaudidos por la audiencia.

Estampida Musical representó la música de banda local basados en la gran instrumentación en sus éxitos Torneo de lazo, Dices que me quieres y Mar de emociones. Destacaron sus temas Qué mal me pagas y El glin glin.

Mejor cierre no podía haber con la agrupación veracruzana con más de cuatro décadas en el medio artístico, Los Siete Latinos, que puso el cerrojo a una fresca pero agradable tarde con los temas El pasadiscos y El perro Ron

Lo más leído

skeleton





skeleton