Escenario SIPSE para todos los gustos

En el Lunes Regional, la tarima más movida vibra al ritmo de cumbia, banda, tribal y reggeaton.

|
La gente en el Lunes Regional del Carnaval Mérida 2013. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Lunes Regional con sabor de cumbia, banda, tribal y reggeaton se sintió en el Escenario Sipse del Carnaval Mérida Mística 2013, con la presencia de artistas y agrupaciones con propuestas musicales diversas, así como versatilidad para llevar las emociones de arriba abajo con temas románticos y festivos.

Grupo Ynstinto, Grupo K- Fe,  Korina López, Nelson Kanzela y Dj Cobra, fueron los invitados de honor de la jornada de ayer y lo encargados de poner el ambiente en la celebración de anoche dedicada al orgullo yucateco.

La conducción estuvo a cargo de Juan Sánchez, David Barrera, Alejandro Arjona “el Osito Banda”, la tremenda Carola, el Vaquero Tremendo, el personaje Tila María Sesto e Iván Ramírez, que participó disfrazado de luchador.

La sorpresa de la noche fue la presencia de las conductoras de Televisa Deportes Marisol González y Vanessa Huppenkothen, quienes visitaron el escenario de La Comadre Sí la Mueve 98.5 FM, al filo del cierre del programa musical.

El rey de los bailes, Nelson Kanzela, arrancó la velada musical y motivó a la multitud a tomar a sus parejas y mostrar sus mejores pasos con temas como   “Hay que chupar”, “Cómo se mata el gusano” y “Oso Polar”.

La versatilidad de grupo K- Fe se sintió con éxitos de la música nacional e internacional, como “Uepa”, “Party Rock Athem”, “Loca”, “Rabiosa” y otros covers actuales, así como canciones con sabor a cumbia y reggeaton.

Korina López, la Dama de la Banda, ofreció un viaje al norte, con su banda sinaloense, poniendo el toque femenino  a la noche con sus temas poderosos en los que le canta al amor, el desamor y a los amores “mal pagado”. La joven interpretó temas de sus discos como “Hasta Aquí”, “Háblame claro” y “Te felicito”, este último su más reciente sencillo.

El cuarto grupo en salir al ruedo fue Versace, integrado por nueve elementos dirigidos por el joven Ari Solís, quienes animaron a la gente con ritmos latinos como salsa, merengue y cumbias.

Grupo Ynstinto promocionó su tercer disco “Que nadie se entere” con temas de la nueva producción y de sus primeras producciones como “Quiero ser libre”, “Luchadores” y “Superman”.

Este grupo de sepa tropical contagió a la concurrencia con las interpretaciones encabezadas por William May “La Jícama”, líder de la banda, catalogada como de género tropiromántico.

El cierre estuvo a cargo de Dj Cobra, que se impuso con su estilo tribal con éxitos como “Loko, loko”, “Tribalicius” y “Vámonos de fiesta”.

El ritmo palpitante de las percusiones marcó el tiempo de los pasos de los cientos de bailadores que se congregaron en el escenario ubicado frente al Monumento a Justo Sierra.

Para mañana

 

El Martes 12 de febrero "Batalla de las flores", brillarán en el Escenario SIPSE Furia Latina, El Boom, Miguel Galindo, La Condenada, Sonora Santanera y Los Primos MX.

Desde la señal de los medios de Grupo SIPSE se compartirán los detalles del Desfile.

Los locutores de la Comadre Sí la Mueve 98.5 fueron los encargados de animar toda la noche musical en el escenario SIPSE. Como parte del Lunes Regional, participaron en el escenario los personajes Las Puruxonas.

Lo más leído

skeleton





skeleton