Así imaginó J.K. Rowling a los personajes de Harry Potter

La escritora compartió los bocetos que se utilizaron para crear las películas del famoso mago.

|
Desde el inicio, la escritora J.K. Rowling tuvo en su mente todos los personajes y situaciones por los que Harry Potter y sus compañeros atravesarían. (Imágenes/ independent.co.uk/ Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- J.K. Rowling creó un mundo totalmente nuevo cuando imaginó Harry Potter, cuyo éxito se mantiene hasta estos días y los fanáticos siguen fielmente cualquier noticia relacionada con esta mágica historia.

En varias ocasiones la escritora ha comentado que tenía planeado los siete libros y la línea argumental desde un principio, así como el aspecto y personalidad de cada uno de los personajes.

Gracias a esto, los personajes lograron trasladarse con fidelidad del libro a la cinta, y esto quedó constatado ahora que Rowling compartió a través del sitio Pottermore los bocetos que realizó de algunas escenas y protagonistas como Harry, Snape, los Weasley y más.

Entre algunos de los dibujos se ve la explicación de las posiciones del juego de escobas, Quidditch, la clase de pociones, el fantasma Peeves, la casa donde Harry vivía con sus primos, e incluso el famoso director Dumbledore.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton