17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'Escuadrón 201' retrata los miedos del mexicano

La historia es del cineasta Antonio Zavala, con locaciones en Acapulco, Querétaro y DF.

Antonio Zavala, junto a Edith González, en la filmación de "Deseo". (Facebook oficial)
Antonio Zavala, junto a Edith González, en la filmación de "Deseo". (Facebook oficial)
Compartir en Facebook 'Escuadrón 201' retrata los miedos del mexicanoCompartir en Twiiter 'Escuadrón 201' retrata los miedos del mexicano

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cineasta Antonio Zavala retratará los miedos del mexicano en su próxima película "Escuadrón 201", que se desarrollará en la etapa de la Segunda Guerra Mundial y contará con las actuaciones de Sebastián Zurita, Poncho Herrera y Héctor Bonilla, publica Notimex.

Zavala, quien está a unos días de estrenar la cinta "Deseo", ya prepara un nuevo trabajo fílmico con una historia de él y tendrá locaciones en Acapulco, Querétaro y la Ciudad de México.

El director cinematográfico explicó que desde hace un año trabaja en la investigación para armar el guión, y ha encontrado datos interesantes que sumará a su propuesta, como el que el Escuadrón 201, contrario a todo lo que se dice, fue uno de los más efectivos durante la Segunda Guerra Mundial.

"En la trama, que se desarrollará en este interesante periodo, se enfrentarán los miedos de inferioridad del mexicano, lo cual será interesante", explicó el realizador, quien se negó a dar más detalles de la cinta que espera rodar en el verano de 2014.

"Confío mucho en este proyecto", añadió el cineasta, quien también planea otro en el que abordará el tema del espionaje en México durante 1959.

Los actores Héctor Bonilla, quien hará cuatro personajes; Paola Núñez, Christian Bach, Sebastián Zurita y Aracely Arámbula -con quien apenas ha hablado del proyecto-, son parte del elenco que hasta ahora tiene Zavala para esta película que todavía no tiene fecha de rodaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios