Escuchar canciones de ‘Peso Pluma’ le costó la vida a un niño en Coahuila

Tras una discusión con sus padres, Jerick que cursaba sexto año de primaria, tomó una fatal decisión.

|
Escuchar canciones de ‘Peso Pluma’ le costó la vida a un niño en Coahuila [Foto: Peso Pluma / Twitter - @ElPesoPluma]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un niño de 11 años se quitó la vida en el patio de su casa, en Piedras Negras, Coahuila; luego de discutir con sus padres porque le quitaron al celular para evitar que escuchara canciones de Peso Pluma.

De acuerdo con algunas versiones, el menor identificado como Jerick escuchaba a todo volumen canciones de Peso Pluma que hablan sobre delincuencia, lo que desagradó a sus padres.

Santiago de Jesús Espinosa Eguía, coordinador de agentes del Ministerio Público en la Región Norte, informó a medios locales que en su declaración, Martín Adrián, padrastro del menor, dijo que la noche del lunes le llamó la atención a Jerick por escuchar la música a alto volumen y mencionó también el estilo de música que tenía.

De acuerdo con el padrastro, después de la reprimenda al menor no le puso mucha atención al asunto hasta la mañana de este martes, cuando no lo encontró en su dormitorio y al buscarlo lo encontró en el patio, colgado de un árbol.

De acuerdo con lo declarado por la Fiscalía del Estado a medios locales, el menor, quien cursaba sexto año de primaria, dejó un recado póstumo, donde pidió no culpar a nadie de su decisión.

Entre los motivos mencionados, trascendió que mencionó que no le permitían vestir como a él le gustaba ni escuchar la música de su agrado.

En la escuela primaria del menor, dijeron que apenas el lunes anterior, Jerick había acudido con su uniforme de gala para tomarse la fotografía oficial de su graduación.

De acuerdo con docentes de la escuela, el menor no había dado señal alguna de tener problemas domésticos.

Con información de Reforma.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacerdote muere ejecutado a balazos en Michoacán

Menor muere por impacto de un petardo en Colegio de Bachilleres

Feminicidio en Chiapas: Mujer muere tras ser quemada viva por su pareja

Lo más leído

skeleton





skeleton